Descubre tu origen y personalidad de acuerdo a tus pies.


Según las podólogas expertas en análisis de las consecuencias del pie y sus afectaciones en la personalidad, es posible ligar estas dos de una manera muy fácil. Las doctoras explican que la relación de tamaños entre los dedos, y el largo y el ancho de ellos pueden decir muchas cosas acerca de tu carácter y de tu forma de ser.


Estas son las cosas que la forma de tus pies revela acerca de tu personalidad.

1. El pie griego


Como puedes ver en la imagen, la principal característica de este tipo de pie es que el dedo índice, es un poco más largo que el pulgar. Los demás van haciéndose pequeños de manera proporcional. Es bastante fácil de identificar a una persona con este tipo de pie cuando usan sandalias. Incluso hay personas que le tienen fobia a las personas con esta condición.



Lo que dicen acerca de sus características personales, mayormente es que son personas con un buen balance motriz e intelectual. Son personas que pueden patear un balón muy bien, y también pueden ejecutar un instrumento musical a la perfección. También son personas con mucha iniciativa, que suelen hacer las cosas sin pensarlo mucho; ven la oportunidad y se lanzan. Un arma de dos filos…

2. Pie egipcio o afilado


Pareciera ser que todos los dedos están perfectamente alineados del mayor al menor. Hay un ángulo de 45 grados que de cierta manera logra que se piense que es la forma de pie más bonita que hay.

Las personalidades que tienen los poseedores de este tipo de pie, regularmente se encuentran entre las creativas, soñadoras y hasta  rebeldes. Son gente que siempre hace lo que quieren y no le preguntan a nadie. Muy independientes pero un poco susceptibles a cambiar de ánimo y de estados de humor.

3. Pie cuadrado


Se llama así porque los 3 dedos más grandes del pie, suelen estar del mismo largo, lo que produce una línea recta. Los otros dos pequeños no están parejos ni con tamaños proporcionales.



Estas personas con pie cuadrado, son conocidas por su alto nivel intelectual. Son muy inteligentes y siempre están queriendo obtener más conocimiento de cualquier forma. Antes de dar un paso analizan la velocidad con la que lo van a hacer, en dónde van a poner el pie, en dónde van a dejar el otro, la dirección del aire… absolutamente todo pasa por su cabeza antes de tomar una decisión. No importa lo sencillo que sea.

4. Pie romano o común



Este tipo de pie, es aquel que tiene el pulgar y el índice del mismo tamaño, mientras que los otros 3 están en caída proporcional.

Se le conoce también como pie común, pues es el que más se presenta en la población y sus características son esencialmente las de una persona promedio. Puede que no destaquen en algo en particular, pero sí en tener un buen balance entre inteligencia, capacidad motriz e inteligencia emocional. Tienen muy buen equilibro en todas estas cosas y funcionan en una perfecta armonía y paz.

¿Qué tipo de pie tienes?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda