Dime que Power Ranger querías ser de niño y te diré tu personalidad


Fue en 1993 cuando todos los niños del mundo conocieron a los Power Rangers, cinco adolescentes que con súper poderes, eran los encargados de defender el planeta y claro, si eras niño en esta época probablemente soñabas con ser uno de ellos.


Y es que mucho más allá del color, cada uno de los personajes reunía cualidades con las que te identificabas. Tu power ranger favorito, dice mucho de tu personalidad el día de hoy :

1. Power Ranger rojo.

Es el líder natural, buenísimo para resolver cualquier tipo de problemas, organizar al equipo y llegar a la meta. Es una persona fuerte, física y emocionalmente hablando.



2. Power Ranger amarillo.

Son personas que meditan todo antes de hacerlo, muy cautelosos. Aunque el personaje era femenino, bien pueden ser las cualidades de un hombre. Son seres extremadamente pacientes y muy inteligentes, son de esos calladitos de quien debes cuidarte.

3. Power Ranger azul.

Este caracteriza a las personas tímidas e introvertidas. Difícilmente confían en alguien más y pueden ser víctimas de bullying. Suelen guardar muchos secretos y hasta puede que bateen para el otro lado en cuanto a preferencias románticas se refiere. Eso sí, son buenísimos con la tecnología.

4. Power Ranger rosa.

Aunque tienen buen corazón, se preocupan mucho por los estereotipos. Si son chicas, siempre las verás bien arregladas y con lo mejor de la moda, si son hombres, siempre lucen impecables en lo que se pongan, usan una barba perfectamente peinada que los hace ver más galanes.



Si los ves de lejitos, pueden parecer muy superficiales.

5. Power Ranger negro.

Este es quien se conoce como el “alma de la fiesta”. Siempre ve el lado positivo en todo, tiene excelente sentido del humor y es muy buen bailarín. Estar con una persona así te garantiza mucha diversión. Claro, cuando es momento de ponerse serio hace todo al pie de la letra y es de los que menos se equivoca.

6. Power Ranger verde.

Este caracteriza a las personas que cuidan mucho su corazón. Por lo general parece que andan de mal humor hasta que agarran confianza. Es difícil que siga órdenes por lo que puede chocar con el líder pero con el tiempo, aprende a trabajar en equipo y se convierte en la mano derecha del líder de su grupo.

Como lees, los Power Rangers eran mucho más que los héroes que veías en televisión. Quizá te identificabas con alguno pero ahora que los analizas bien, sabes que ibas mejor con otro.

¿Cuál era tu Power Ranger favorito?

COMENTA si tú veías este programa y si te sentías como uno de los personajes, recuerda COMPARTIR con tus amigos para prepararse ya que en el 2017 veremos una nueva película de los Power Rangers. Si la lista te hizo recordar tu infancia, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página.


Recomendados

BADABUN te recomienda