Doctores confirman que tomar agua embotellada causa cáncer


Ya es momento de que sepas la verdad acerca de una de las grandes mentiras y fraudes del gobierno y las corporaciones mundiales. Estos dos últimos, hacen lo que sea con tal de obtener mayores ingresos para sus bolsillos; no se detienen a pensar en las consecuencias… Es necesario que sepas esto para que te des cuenta y puedas decidir mejor acerca de los productos que consumes. Que ya no te vean la cara, infórmate. 


La revista científica ¨Future Science¨ publicó un estudio que se hizo a el agua embotellada, y  los males y las enfermedades que puede generar su consumo. El encargado de hacer esta investigación fue el maestro en toxicología Chris Winder, profesor en la Universidad Católica de Australia. 



Lamentablemente para la comunidad científica, el profesor Winder falleció a los pocos meses de haber publicado este artículo; sin embargo, antes de partir nos dejó un mensaje muy claro y fundamentado referente al consumo de agua embotellada. 

Varios análisis que se realizaron en distintas marcas de agua embotellada, tuvieron un resultado similar, todas las botellas de plástico contenían residuos de un químico conocido como Bisfenol - A. Mismo que, por sus propiedades, el agua separa del plástico y lo absorbe.   Un estudio hecho  en mil personas, demostró que en la orina del 95 % de ellas, se encontraban residuos del elemento Bisfenol – A.  Este es el causante de trastornos en el sistema reproductivo, en el sistema nervioso central, tiroides y hasta en la diabetes. 

El maestro Winder lo explicó de la siguiente manera:  

¨Las personas han buscado alimentos orgánicos y que procedan directamente de una granja en la cual no se usan pesticidas, hormonas ni químicos para la elaboración de las carnes o vegetales, pues saben del daño que ocasiona al cuerpo. Es lo mismo con el agua embotellada, pues esta es sometida a procesos de descomposición celular y de radiación con tal de eliminar algunos minerales; pero no es así como funciona, pues estos métodos dejan rastros de cloro, sodio, arsénico, ftalatos (plastificadores-bisfenol-A ) en el agua. Cada una de estas sustancias resulta cancerígenas al humano que las consume ¨



Así concluyo uno de los estudios más importantes del mundo científico, que hasta hoy no ha tenido la atención merecida. Otra de las cosas que debemos de tener en cuenta, es el alto precio que pagamos por ella. Comprarla embotellada cuesta en promedio 300 % más que tomarla directamente del grifo. Dejar de consumir agua de este tipo, fue una campaña de las empresas internacionales por tratar de privatizar el agua potable del mundo y ser ellos quienes la controlaran y la vendieran al precio que quisieran; para esto necesitaban desprestigiar la del grifo y bombardearnos en los medios de su impacto negativo a nuestro organismo y alegando la superioridad del agua embotellada; pero todo esto es mentira, con un filtro sencillo conectado a la manguera de tu grifo, puedes tomar agua perfectamente sin temor a sufrir ningún daño. También la puedes hervir y dejar una reserva en un garrafón bien tapado para que la consumas cuando necesites. Son dos procesos que te van a dar agua para tomar más limpia y mucho más barata que la que compras embotellada… 

Estas fueron las conclusiones de la investigación realizada por científicos y especialistas en la materia, y apoyado por varios institutos del sector civil. Siéntete libre de buscar más información al respecto, entre más conozcas del tema, mejores decisiones vas a poder tomar… y claro mejor agua. 

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!



Recomendados

BADABUN te recomienda