El Chapo fue detenido en Tijuana tratando de cruzar la frontera


Y nuevamente el narcotraficante  más peligroso del mundo vuelve a dar de que hablar. Hace apenas unas cuantas horas quedo oficialmente confirmada la detención de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán, luego de que el capo y jefe del Cártel de Sinaloa intentara ingresar ilegalmente a Estados Unidos. 


Luego de protagonizar un espectacular escape el pasado 11 de Julio del Penal Federal del Altiplano, la noche de ayer el famoso narcotraficante fue aprehendido por agentes de la policía Federal en la Ciudad de Tijuana, Baja California, cuando Guzmán Loera pretendía ingresar al vecino País en compañía de varios hombres de los cuales hasta el momento no se ha revelado su identidad pero que se sabe trabajan para “El Chapo”.

Sorprendentemente el peligroso Capo intentaba cruzar por la línea cuando fue reconocido e inmediatamente  agentes de la policía Federal se apersonaron  para realizar la sencilla detención. 


Hasta el momento, no se han revelado más datos del sonado evento, sin embargo, se espera que en unas horas el primer mandatario Enrique Peña Nieto, de a conocer todos los detalles de la detención más importante del año.

“Inocente Palomita que te dejaste engañar” Recuerda que hoy es día de los Santos inocentes, así que no creas todo  lo que lees  y recuerda no prestar dinero, de lo contrario podrías  terminar perdiendo y mucho… 

Si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda