El hombre más guapo del mundo presentó a su esposa. Te decepcionará



Considerado como el hombre más irresistible del planeta, Omar Borkan Al Gala,  dio nuevamente de que hablar al hacer oficial ante los medios una fotografía de Instagram  en la que presume orgulloso  a su bella esposa ( ¡Auuuch! eso nos dolió bastante). Luego de que este fuera expulsado de su país natal, Arabia Saudita, por ser demasiado hermoso, este tipazo vuelve a ser  nota mundial entre los principales portales de internet tras su inocente publicación.  

El nombre de la protagonista que nos robo el corazón de tan apuesto príncipe salido de un mismo cuento de hadas, lleva el nombre de Yazmín Jaz, guapísima diseñadora y amante de la moda. Algunos medios especulan que realmente ella no es lo suficientemente hermosa como para estar a lado del modelo, pero creemos que la pareja no tiene preocupación alguna de lo que se dice.






También se pueden ver fotografías del enlace matrimonial entre ambas figuras, mismo que fue llevado a cabo  entre los meses de agosto y septiembre de este mismo año. Cada fotografía lleva títulos con intercambios de palabras diciéndose cosas bonitas como un “Con mucho cariño para el hombre más amado, mi esposo” y cosas por el estilo, mismas que dejan al descubierto lo mucho que se aman.






Tenemos muy en cuenta que cuando la belleza y el amor se unen, el producto de ello es un amor tierno y sincero o ¿ustedes qué opinan?, ¿Creen que hacen bonita pareja? A  nosotros nos fascina y les deseamos éxito en su relación amorosa, aunque muchas no estén de acuerdo con ello.

¡QUE VIVA EL AMOR!



Recomendados

BADABUN te recomienda