El método que usan en Europa para dormir a los bebés en segundos


Nadie nace aprendiendo a ser padre, y como la única escuela reconocida para ser papá es la vida misma, todos los que tienen la fortuna de serlo van aprendiendo sobre la marcha, aprendiendo de sus errores, poco a poco y cuidadosamente. 


Así que si acabas de tener un bebé y quieres ganar unas cuantas horas de su sueño para tu descanso, este consejo te va a ser súper útil. Aprende cómo dormir a tu bebé de manera natural con una simple canción y unos simples movimientos. 

De nada joven padre, estamos para apoyarte. :D

Para poder dormir a tu bebé sólo necesitas inventarte una pequeña coreografía, siempre sujetando firmemente su cabeza para que no se mueva, pues lo mecerás como si estuviera en una mecedora, de derecha a izquierda, de derecha a izquierda, con movimientos idénticos y repetidos. Mientras lo mueves así, debes de cantarle una canción sencilla y de pocas palabras, pues esta funcionará al igual que lo hacen los hipnotistas, como un provocador del sueño.

Mientras avanzas en los movimientos y en la canción deberás disminuir los movimientos y reducir el volumen de la canción y así poco a poco hasta que tu bebé se quede dormido. 

Expertos aseguran que un movimiento acompañado en conjunto con un sonido ejecutado de manera repetitiva y continua, puede dormir a cualquier bebé. Solo es cuestión de hacerlo de manera suave, y lo mejor es que entre más lo hagas más se condicionará tu bebé a dormirse cuando escuche esa canción. 

Quizás las primeras veces sea más complicado hacerlo dormir, pero entre más lo practiques, más se acostumbrará tu bebé a dormir con ese método. Después te será súper fácil hacerlo. 

Y tú ¿Cómo le haces para dormir a tu bebé?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos que sean padres, seguro te van a agradecer mucho esta información, COMENTA tus métodos para echar a dormir a tus niños y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda