Esta bebida natural derrite la grasa abdominal en solo 4 días.


¿Cansada de esas llantitas y molesta pancita en el área abdominal? no te preocupes, tenemos para ti una bebida que te va a cambiar la vida en un dos por tres, esta bebida es bastante buena para ayudar a quemar la grasa del cuerpo en un tiempo record, estimula el cuerpo e hidrata mientras trabaja de manera interna eliminando lo que no necesitas. 


Es importante recalcar que un poco de ejercicio vendría a mejorarlo todo, o sea, ayudaría a que los resultados sean mayores y mucho más rápidos.

El principal ingrediente es el AGUA, tendrás que reducir los dulces, snacks y alimentos con mucha grasa todo el tiempo que dure la dieta ( 4 días) 

Ingredientes:

- 1 cucharadita jengibre en cuadritos
- 8 vasos de agua
- 1 pepino en rodajas fresco
- limón picado con cascara 
- 12 hojas de menta 

¿Cómo prepararlo? 

Es bastante fácil, mezcla todos los ingredientes en un frasco de vidrio y deja que reposen toda una noche, a la mañana siguiente bébela por completo. Esta bebida debe reemplazar la ingesta de agua durante todo el día. 

Esta bebida es un diurético muy potente pues todos los ingredientes son diuréticos naturales, gracias a ellos en conjunto,  lograrás expulsar el exceso de líquido de tu cuerpo. Piensa que vas a ir al baño mucho más seguido que antes. Te recomiendo no tomar nada más durante 4 días, todos tus alimentos acompáñalos con esta bebida. 

Recuerda que para obtener mejores resultados debes hacer ejercicio y dormir bien, vale la pena el sacrificio para verte y sentirte mejor. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda