¿Estás subiendo mucho de peso? Tu esmalte podría ser el culpable


Es oficial chicas, TODO, sin excepción, engorda. Esta reacción no es para más, ya que a pesar de tener que lidiar con dietas horrendas, todavía tienes que preocuparte del color de tus uñas, y no como un asunto de colores, sino porque puedes aumentar de peso (qué barbaridad).


De acuerdo a un nuevo estudio realizado por la Universidad de Duke, los esmaltes de uñas contienen una sustancia que afecta las HORMONAS y presenta consecuencias en tu peso.



El nombre de este enemigo oculto detrás de colores bonitos y brillantitos se llama trifenilfosfato, y es tu nueva pesadilla. Este químico, a pesar de proporcionar durabilidad y flexibilidad para que tus uñas no se resquebrajen, ocasiona daños hormonales.

Varias mujeres fueron sometidas al estudio y la sustancia fue encontrada en todas, algunas tenían un nivel 7 veces mayor que lo recomendado.

El enemigo TPHP (trifenilfosfato) causa grandes daños en las chicas muy jóvenes, por lo general entrando a la pubertad, ya que provoca un desastre en el sistema hormonal y lo desequilibra. Así que, fuera de que en la pubertad te salen granitos y tu humor siempre está loco, el riesgo de subir unos kilos por PINTARTE LAS UÑAS es inminente.



Se ha encontrado este químico en 3,000 marcas diferentes de esmaltes, así que ponte trucha y checa si acaso tu sig. esmalte lo contiene, y si lo tiene, ALÉJATE.

¿Qué opinas?

En BADABUN queremos ayudar. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y SERES QUERIDOS. Deja tus COMENTARIOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda