Ex agente de la CIA confesó haber matado a Marilyn Monroe


Norman Hodges trabajó por más de 41 años como jefe de seguridad de alto nivel de la CIA, de acuerdo a su historia él fue contratado como sicario para asesinar a personas que pudieran poner en riesgo la seguridad de Estados Unidos. 


Hodges confesó que sus asesinatos fueron realizados entre agosto de 1959 y marzo de 1972, una época en la que la CIA trabajaba por su propia cuenta. Hodges dice que era parte de un operativo compuesto por 5 hombres que tenían como obligación distintos asesinatos en todo el país. 

El hombre de 78 años aceptó haber recibido entrenamiento como un francotirador y un experto en artes marciales. También manifestó poseer conocimientos en venenos y explosivos. 

Cometió 37 asesinatos mientras estuvo en servicio y dice recordarlos perfectamente. 

Sus víctimas eran en su mayoría activistas políticos, periodistas, sindicalistas. Además de también haber matado a varios científicos y artistas con ideales que amenazaban los intereses de los Estados Unidos. 


Sr. Hodges aseguró que Marilyn Monroe fue única, que significó un gran peso en su vida, ya que fue la única mujer que ha matado. De igual forma comentó que no está arrepentido, pues la bella actriz ya se había convertido en una verdadera amenaza para la seguridad de todo el país y debía ser eliminada. 

"En nuestro equipo contábamos con evidencia de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy sino también con Fidel Castro. Mi comandante me dijo que ella tenía que morir y que debía parecer un suicidio o una sobredosis. Nunca antes había matado a una mujer, así que solo seguí sus órdenes... ¡Lo hice por América! Ella podía transmitir información confidencial a los comunistas y no podíamos permitir eso. ¡Tenía que morir y eso fue lo que hice!". 


La bellísima Monroe falleció durante la media noche del 5 de Agosto de 1962. Hodges aseguró que pudo entrar al cuarto de la actriz mientras ella dormía y la inyectó con dosis letales de hidrato de cloral (un sedante) mezclado con Nembutal (un barbiturato de corta acción) causando su muerte. 


Actualmente Hodges es custodiado por agentes del FBI, quienes han tomado dichas confesiones muy enserio y ya investigan en búsqueda de la verdad. Sin embargo, su trabajo será complicado ya que existen muy pocos documentos oficiales y su jefe y sus compañeros de aquellos días han fallecido o se encuentran desaparecidos desde hace algunos años. 

Si el artículo te pareció interesante por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en Facebook. 


Recomendados

BADABUN te recomienda