Hombres finalmente revelan las 10 cosas que los enamora de una mujer


Para cada roto hay un descosido, eso es lo que dicen por ahí. La verdad que cada loco tiene a su loca en algún lado y aunque en gustos se rompen géneros, aquí te vamos a mencionar las cualidades que hacen irresistibles a cualquier mujer. 


Si tienes más de una de estas cualidades, debes estar segura que eres una chica de valor. Así que no dejes que te traten como pandita verde cuando eres un pandita rojo, ¿me explico?.

Pon atención y toma nota, estas son las cualidades más atractivas de una mujer:

1.- Inteligencia

La inteligencia es la cualidad más importante. Muy por encima de lo físico y lo superficial, cuando una mujer es inteligente se vuelve en una perfecta candidata para un plan a futuro. Esta es la primera de todas las cualidades, pues para ser inteligente hay que tener educación o querer tenerla y no todo el mundo tiene ese privilegio. 

2.- Independencia

Cuando una mujer no sabe estar sola y no sabe darle a su chico el espacio que él necesita, siempre estará en serios problemas, pues sofocará su relación al punto de hacerla tronar. Las mujeres inteligentes saben ser pacientes y entienden que a veces es más importante cumplir otras cosas que estar juntos. La independencia es señal de madurez y eso es muy importante. 

3.- Sentido del Humor

Cuando una mujer tiene sentido del humor, hará la vida más divertida y cálida. Cuando las cosas se ponen muy estresantes en una relación, el sentido del humor puede ser la manera en que se aligerarán las cosas, es por eso que es muy importante. 

4.- Saber y querer perdonar 

Todas las personas cometemos errores. Cuando una mujer sabe perdonar, significa que no es orgullosa, y el orgullo es una de las cosas que destruyen todas las relaciones. 

Si eres una mujer capaz de perdonar y hablar las equivocaciones de ambos, ese chico tendrá más confianza en ti y toda relación se basa en la confianza. 

5.- Respeto

Esta es la clave de toda pareja y de toda relación. El respeto es fundamental para construir una familia. Quizás seas muy joven y ni tú ni los chicos con los que sales piensan en una familia, pero te aseguro que las personas crecen y el desmadre aburre, así que el siguiente paso será construir una familia. Sin respeto, eso será imposible. 

6.- Los ayudas a ser mejores

Probablemente la segunda cualidad más importante que toda mujer debe de tener es esta; la de apoyar a su hombre en los momentos clave, y sin presionar mucho, empujar a su chico a que consiga y cumpla sus sueños. 

Algunas mujeres se evocan a exigir y exigir sin dar nada a cambio. Las chicas que de verdad valen la pena, son aquellas que exigen pero que con acciones demuestran que son un equipo y que juntos construirán un futuro mejor.

7.- Que ella tenga una buena relación con los amigos y la familia del novio

Muchas relaciones truenan porque alguno de los miembros no se lleva bien con la familia o los amigos del otro. Aunque no sean en particular tus personas favoritas, es importante que seas tolerante y compasiva con sus amigos y familiares, porque aunque tu no los quieras mucho, ellos son las personas que tu novio adora y no puedes pelearte con con ellos. 

Nunca te pongas en medio de tu hombre y de su familia, seguramente saldrás perdiendo. 

8.- Mente abierta

Otra cualidad que vuelve locos a todos los hombre, sobre todo a los más jóvenes, es que su chica sea de mente abierta. Es decir, que le encanta experimentar cosas nuevas y no tenga miedo de ensuciarse la ropa. Si cumples con los demás puntos y además te encanta probar nuevas aventuras, sin duda eres la chica perfecta. 

9.- Excelente para la intimidad

Todos los hombres adoran este punto. Cuando sus chicas son buenas para el “cuchiplancheo” simplemente pierden la cabeza. Si de verdad te gusta practicar el “arte de la cama” vas a poder enamorar a cualquier hombre, siempre y cuando sepas hacer bien tu trabajo. Solo recuerda, esa chispa se acaba, los otros puntos son más importantes para la estabilidad, pero este es muy importante para la dirección. 

10.- Trabajadora

Cuando la mujer es trabajadora automáticamente adquiere otros valores como la independencia y la inteligencia. Es por eso que una chica trabajadora vale mucho y los hombres difícilmente las dejan ir. 

Una mujer trabajadora entiende lo que significa el dinero y el tiempo, no son unas caprichosas. Si tienes una chica así, te ganaste la lotería. 

¿Qué otra cualidad buscan los hombres en una mujer?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMENTA que nos encanta conocer tu opinión, COMPARTE con todos tus cuates y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda