Inofensiva niña de 3 años te pondrá la piel chinita después de ver este video


Sin duda todos los que alguna vez tuvimos la dicha de haber ido a la escuela sufrimos cuando nos tocaban las clases relacionadas con la ciencia, en especial química y matemáticas, ya que siempre se convertían en un verdadero dolor de cabeza. 


La materia más complicada para la mayoría era la de química, pues casi siempre nos tocaba lidiar con la famosa tabla periodica de elementos, aprender todos esos simbolos y numeros en verdad que parecia una misión imposible. 

A continuación te presentamos un video donde vas a poder conocer a la pequeña Brielle, una niña de tan solo 3 años de edad que tiene un pasatiempo verdaderamente extraño, a ella le encanta jugar con la tabla periódica y reconoce todos los elementos por su símbolo. 


La misma Ellen, conductora de "The Ellen Show" no pudo esconder su admiración por el conocimiento demostrado por la pequeña. 

A continuación te dejamos el video. 
Realmente sorprendente, esperamos que te haya gustado el video, por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en nuestra página de Facebook.


Recomendados

BADABUN te recomienda