La escalofriante historia del origen de Santa. Mató miles de niños


Hay muchas historias que describen la verdadera naturaleza de todo lo que se oculta detrás de las épocas navideñas, ya sean fiestas paganas con actividades inimaginables o una que otra triste realidad por ahí. Pero te aseguramos que nunca habías leído la verdadera historia detrás del personaje barbón con traje rojo.


A pesar de que hay muchas historias al respecto también, se ha llegado a una versión más oficial gracias a las investigaciones por parte de la Universidad de Stanford, la cual hizo pública la historia más apegada y tétrica detrás de la imagen de Santa Claus. Seguro quedarás en estado de shock.



Aprox. hace 100 años sucedió una tragedia en un pueblo europeo, la familia de un niño llamado Santos había muerto en un incendio; debido a esto el pobre se quedó huérfano a los 7 años de edad. Santos transcurrió su infancia en  un orfanato en donde todos sus compañeros le hacían la vida imposible y lo torturaban tanto física como psicológicamente. El blanco de la mayoría de las burlas era una cicatriz que cargaba en el rostro como consecuencia del incendio.

Conforme fue creciendo su corazón se llenó de odio y se convirtió en un ser temible con barba, la cual dejó crecer para que cubriera su cicatriz. Un hombre con un secreto terrible.

Un día, una joven familia decidió llegar al pueblo donde vivía Santos para vacacionar. Santos se dio cuenta de su llegada y no pudo evitar sentir envidia y a la vez repulsión hacia ellos por el simple hecho de que eran muy felices, envidiando sobre todo a los pequeños, tan inocentes y con todo el amor de su familia.

Días después, los pequeños de 5 y 7 años respectivamente se quedaron solos en la cabaña por un momento. Santos no perdió oportunidad de cometer una acción atroz y se inmiscuyó en la cabaña haciendo un ruido que alertó al niño mayor, pero cuando éste se percató del peligro ya era muy tarde, puesto que Santos ya tenía a su hermanita dentro de un saco, el hombre que la cargaba era gordo, barbón y vestía un traje rojo.

El hermano mayor intentó escapar de las garras del temible Santos pero no lo logró, ya que el barbón lo había capturado también. El hombre de traje rojo los llevó lejos del pueblo y los asesinó brutalmente al cortarlos en pedazos. Como si eso no fuera suficientemente terrible, decidió meter a los niños destazados en cajas que adornó, para después dejarlas en la puerta principal de la casa de los padres.



Sin más que hacer, la pareja sufrió la pérdida e intentó en vano encontrar al culpable de tal barbaridad.

Tiempo después, en un 24 de diciembre, se descubrió a Santos en una guarida oculta. Éste estaba sentado  en una silla grande, mientras lo rodeaban más de 17 cuerpos de infantes, menores de 7 años. La escena fue tan horrible que los que lo descubrieron escaparon sin más.

Al pasar los años, la historia se fue distorsionando en el pueblo, hasta que llegó a lo que ahora conocemos como la historia del barbón bonachón que da regalos a los niños que se portan bien, cuando en realidad, el que peor se portaba era él mismo…

¿Qué opinas?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos. Y recuerda, no todo lo que brilla es oro.


Recomendados

BADABUN te recomienda