Las 10 cosas de Facebook que TODA mujer odia y ellos ni en cuenta


Okey, vamos a empezar desde el principio, las redes sociales son un TERROR, no hay de otra, sí, serán muy útiles y lo que quieran pero no pueden negar que se han convertido en un factor estrés que NADIE necesita, suficiente tenemos con los problemas en el mundo como para que venga un imperio azul o verde, o el imperio del pajarito “tuitero” a hacernos la vida de cuadritos.


Las mujeres no se quedan atrás en esta “sufridera” y por eso aquí te dejamos 10 cosas que toda mujer odia del internet.

1.- La manita.

UGH, esta manita se supone que no debería de hacer nada más que ser el logo de la sección me gusta, pero a Facebook se le ocurrió que sería MARAVILLOSO ponerla como opción en las conversaciones. Esta manita, sin importar las buenas intenciones, siempre es un “órale qué chido”, es una mandada a volar, las mujeres despreciamos la manita porque nos hace sentir que no  importamos o no merecemos una contestación decente.

2.- Los colores.

Bueno, con colores nos referimos a que a diferencia de otras redes sociales, no podemos personalizar el FB más que para cambiar la portada, pero bueno, digamos que eso está bien, pero ¿qué cuando se trata de los colores del chat de messenger? Si es un hombre no puedes poner un color lindo porque rápido lo cambian, resulta casi imposible llegar a un acuerdo.

3.- El OK.

Esto originalmente significa “zero kills” en inglés, es decir, que no hubo hombres caídos en determinada zona de guerra y que, básicamente, todo había salido bien. Pero bueno, les aseguramos que si nos siguen poniendo un simple OK después de que nos desahogamos con Uds. no hay duda de que habrá un hombre caído muy pronto. 



4.- Que no existas en su muro o publicaciones.

Bueno, es cierto que las chicas no nada más están en las redes sociales por chicos, pero cuando hay alguien que les gusta se esfuerzan más en sus publicaciones de cualquier red social, y simplemente las enfada el saber que medio mundo las notó y que el chico que les gusta ni sus luces. Pero bien que él comenta y da like a posts mucho menos interesantes y de otras personas.

5.- Las solicitudes de hombres pervertidos.

Sí, seguro a ti y a más chicas les han llegado esas solicitudes de hombres pelones o panzones como de 50 años que ni siquiera sabes cómo te encontraron pero te mandan solicitud, eugh. 

6.- El “escribiendo.”

Nada más desesperante que ver como tu pareja, el chico que te gusta, o cualquier persona en general, teclean mil y una cosas y de repente se ve que nada más ponen el famoso “ok” o de plano ya no siguen escribiendo. Es como de “sea lo que sea que tengas que decir dilo, seguro va a ser interesante, oh, no… ¡No dejes de teclear!” 



Simplemente te quedas con la curiosidad, y más cuando están tratando temas serios.

7.- El mundo de instagram.

Aunque a muchas nos encante subir cosas a instagram y pasear por posts, siempre llega un punto en que lo odias, ya sea porque tu novio o el que te gusta no deja de seguir a cuentas con chicas semidesnudas o porque sabes que esa persona es muy activa en la red social y a ti ni un like te da. También a veces puede dañar la autoestima de algunas por el hecho de que hay muchas cuentas de chicas guapas que se ven “interesantes.”

8.- Que no entiendan indirectas.

Es un hecho que los hombres no entienden indirectas, pero las mujeres no se rinden y continúan bombardeando con indirectas, esperando el momento en que la capten y les pregunten ¿qué está pasando? El sueño “guajiro” de muchas.

9.- El visto.

Por supuesto, a casi todos les pesa esta señal, pero a las mujeres las DESTROZA, el estrés y la ansiedad las ataca al verse “vistas” y como ven que ya no les contestan comienzan a preguntarse si acaso fue porque eran aburridas o de plano ya se hartaron. Recuerden que las mujeres por lo general son seres inseguros.

10.-  El “activo hace…” o el “activo ahora.”

Ya sabemos que están ahí y ni siquiera abren el mensaje, lo peor es cuando ha pasado todo un día y has visto que esa persona ha estado activo todo el tiempo y que definitivamente tomó la decisión de no abrir tu mensaje en TODO el día. Son golpes bajos y por lo tanto, es muy difícil no odiarlos.

¿Qué otra cosa agregarías?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda