Las 11 personas más afortunadas del mundo. El #8 ganó 2 millones de dólares


Actualmente ponernos a cocinar nuestros alimentos puede resultar una verdadera misión imposible, sobre todo porque nunca nos damos el tiempo de hacerlo, así que casi siempre preferimos comprar comida rápida. 

A pesar de que este tipo de comida es muy mala para nuestro cuerpo, la verdad es que todos nos alegramos cuando podemos encontrar algo de producto extra en el empaque. 

Hoy te presentamos a personas que tuvieron la suerte y le pegaron al gordo. 


1.- Una papa frita gigante, esto si que es tener suerte



2.- Panditas al 2x1 seguramente fue el sueño de todos cuando fuimos niños



3.- ¿Con quién compartirías una galleta extra?



4.- Un sueño hecho realidad, dos sodas por el precio de una



5.- El arcoíris que siempre anduvimos buscando cuando desayunábamos cereal



6.- Galleta doble de la suerte



7.- Esto solo puede ser obra de dios. Una cerveza extra



8.- ¿Un pequeño centavo? La señora Ronda Smith recibió esta moneda de 1 centavo como cambio después de haber pagado su cuenta en un restaurante Mcdonalds, nunca imaginó que esta simple moneda habría de cambiarle la vida por completo. Después de algunos meses uno de sus hijos le hizo saber que la moneda podía ser muy valiosa, por ser una de las primeras impresas en ese tipo de material, así que decidieron subir la información a internet y después de algunas horas las ofertas de millonarios coleccionistas no se hicieron esperar. Al paso de unos días Ronda vendió su moneda por 2 millones de dólares, su vida es otra y ahora puede cumplir su sueño de pagar una buena universidad para sus hijos.



9.- Uff



10.- Creemos que se trata del aguacate más delicioso del mundo ¿El aguacate es lo máximo verdad?



11.- Una galleta de la suerte que todos los hombres quisieran obtener. Como parte de una nueva campaña para elevar las ventas de las famosas galletas de la suerte, esta empresa mexicana decidió incluir un mensaje cachondo. La campaña no prosperó, así que debe haber muy pocas por ahí en los restaurantes de comida China en todo el país.





Recomendados
Recomendados