Las 5 formas más efectivas de bajar de peso si tienes menos de 25 años


Controlar el peso se está convirtiendo en la meta de muchos últimamente, ya que con el aumento de alimentos con menos nutrientes y el desarrollo de una vida acelerada con muy poco tiempo libre, hacer ejercicio resulta casi imposible y para la mayoría más, ya que por lo general ya pasaron la etapa en la que su cuerpo podía moldearse bien.


Con esto queremos decir que lo jóvenes de menos de 25 años tienen mayor posibilidad de controlar su peso porque aún están en la etapa del desarrollo, así que cualquier cambio que apliquen será bien recibido por el cuerpo.

Así que si tienes menos de 25 años y quieres moldear tu cuerpo para este año nuevo, no dudes en aplicar estos ejercicios en tu vida, seguro te funcionan.

Aquí te dejamos las 5 formas más efectivas de bajar de peso si tienes menos de 25 años.

1.- Natación.

Si te ha cruzado por la mente meterte a clases de natación no lo pienses más, la natación resulta ser uno de los ejercicios más completos que cualquier joven pueda practicar, ya que ayudará a que el cuerpo tenga forma de “V” y que puedan tener hombros anchos y abdomen marcado.



¡Al agua pato!

2.- Rutina de sentadillas.

Las sentadillas trabajan las piernas, los glúteos y el abdomen, así que es de lo más recomendable para las chicas. Con las sentadillas se logra fortalecer el corazón y retrasar el envejecimiento. También ayuda con la digestión y reduce el colesterol malo. En fin, son una maravilla. Así que si quieres bajar de peso recomendamos la siguiente rutina de sentadillas que sólo dura dos semanas:

La primera semana comenzarás con 30 sentadillas, el martes con 40 sentadillas y el miércoles descansarás. Jueves 50 sentadillas, Viernes 60 sentadillas, sábado 70 y DESCANSO en domingo. El lunes harás 90, martes 100 sentadillas y miércoles DESCANSO, jueves 150, viernes 160, sábado 180 y finalmente vuelves a descansar el domingo.

Recuerda que puedes dividir la cantidad de sentadillas durante el día.

3.- El Spinning.

Como el cuerpo es joven reaccionará a la mínima cantidad de actividad física que le apliques, ya que aunque el spinning se lea muy sencillo, es importante que se realice por lo menos una hora completa tres veces a la semana o bien, media hora cada día. 

4.- Correr.

Correr siempre resulta muy buena idea sin importar qué edad tengas, pero también es cierto que conforme pasa el tiempo las articulaciones ya no son las mismas, así que es mejor aprovechar los menos 25 para correr sin ningún percance. Lo recomendado es 30 minutos diarios. 



5.- Buena alimentación.

La buena alimentación siempre es importante, pero como es la etapa del desarrollo cada alimento que tu cuerpo reciba afectará directamente a tu metabolismo, así que si cuidan la ingesta de alimentos desde jóvenes es muy probable que nunca lleguen al sobrepeso. Es muy importante tomar agua para mantener al cuerpo hidratado.

¿Conoces algún otro método?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda