Las 5 predicciones más escalofriantes de Los Simpson. Son brujos




A lo largo de 27 temporadas, Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart se han convertido en la familia más famosa del mundo. Aunque les hemos conocido impactantes y divertidas historias en la televisión y el cine, también nos hemos asombrado con increíbles predicciones que nos han dejado con la duda de saber si era casualidad, coincidencia o algo más.


Mediante su canal de Youtube, DrossRotzank, nos comparte un video en donde enumera las predicciones más perturbadoras de la serie, dejando de lado algunos inventos tecnológicos, la realidad es que al ver el video sí nos dejó la piel chinita, aquí te compartimos estos momentos clave :

1.- La Lesión de Neymar en el mundial del 2014



En el mundial de Brasil 2014, el astro brasileño del fútbol sufrió una aparatosa lesión en el partido contra Colombia, que amenazó con dejarlo fuera del resto del torneo. Todos sabemos de la actitud que tiene Neymar para jugar, y que le encanta provocar faltas y pasársela en el piso. Esto hizo que los Simpson, crearan un personaje al que sabiamente llamaron ¨El Divo¨. Este personaje inspirado en el crack, en uno de los episodios fue víctima de un ataque exactamente igual al que Neymar sufriría en la cancha, solo que 4 meses antes. Parece que los creadores saben mucho de lo que va a suceder en el mundo…



2.- El ataque del tigre blanco a Roy Horn



Los show de Las Vegas son famosos por sus peculiares hazañas y producciones súper lujosas, tenían un espectáculo el cual dos hombres, mostraban e interactuaban con tigres blancos. Sigfried y Roy, eran los entrenadores y los presentadores. En un capítulo de los Simpsons, en 1993, los casinos fueron legales en Springfield, y para celebrarlo, Mr- Burns contrató a estos dos famosos entrenadores de tigres. En la serie animada, uno de ellos ataca y muerde la mano que le da de comer… caso que sucede en la vida real, 10 años después.

3.- EL ataque a las torres gemelas de Nueva York 



En 1997, toda la familia amarilla hizo un viaje a Nueva York gracias a una promoción que consiguieron en una revista. En la portada de la revista, aparece el boleto con un costo de 9 dólares, y justo a lado del precio, las dos torre gemelas. Dando un mensaje claro de la fecha 9-11… 4 años después, sucedió uno de los atentados terroristas más horribles de la historia de la humanidad, en la fecha, ciudad y hasta los edificios exactos que se muestra en la serie…  Las teorías indican que el poder de los creadores de los Simpsons en las altas esferas políticas es tanto, que ellos ya sabían de estos planes y de lo que ellos consideran como un Autoatentado, y que de alguna manera estaban advirtiendo a toda la población…  Escalofriante ¿no?

4.- La inmortalidad de Los Rolling Stones



En uno de los episodios de la familia más disfuncional de la historia, hay un viaje al futuro donde todos aterrizan en el 2010, para presenciar y conocer la boda de Lisa. En la escena donde Lisa está con su futuro esposo compartiendo un momento en su cuarto, se ve un cartel colgado en la pared que anuncia una nueva gira de la mítica banda de Rock and Roll en ese fecha. Augurando que después de 15 años, la banda seguiría junta y tocando para los miles de fans.



5.- El pésimo autocorrector



Todos sufrimos con las palabras cambiadas y los mensajes desviados que el autocorrector nos aplica. Esto es algo que los Simpson ya sabía que iba a suceder pues en la sexta temporada, emitida durante 1994, Dolph Starbeam utiliza un aparato similar al que hoy todos conocemos como iphone. Este aparato, que también tenía el logo de una manzana en sus armazón, tenía un corrector ortográfico que suponía que ayudaba al usuario a escribir bien, pero hacia todo lo contrario, modificando todo el contenido del texto y haciendo pasar a Dolph unas vergüenzas horribles. ¿Te suena familiar con el teléfono que traes en la mano? 

La lista podría continuar pero preferimos dejarle aquí para no asustarte tanto. Si quieres saber más de Los Simpsons y otras series, visita el canal de youtube de DrossRotzank. 

¿Qué predicción macabra agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda