Los 10 gatos más grandes del mundo. El #2 pesa más que una vaca


Todas las especies de gatos son únicas y especiales a su manera, debido a que son mascotas muy dóciles y de fácil acoplamiento, no requieren de muchos cuidados y en algún momento de su etapa adulta, son totalmente independientes del dueño,  desarrollando hábitos de caza y supervivencia como ningún otro animal. Pero en este artículo te hablaremos de los gatos gigantescos perteneciente al linaje “Maine coon", animalitos de gran corazón y brutalidad en su peso.


Estos son los 10 gatos naturales que hacen que sus dueños parezcan criaturas diminutas:




Gatos “Maine coon” los más grandes del PLANETA

#1




#2



Este gato ha logrado robarse la atención del mundo entero por su gran tamaño, increíblemente pesa más de 40 kilos, superior al peso que tiene una vaca recién nacida. 

#3



Estos gatitos enormes, cuando alcanzan la madurez pueden llegar a pesar entre 10 a 12 kilogramos, lo cual hace ver a sus dueños pequeños.
#4


Stewe fue el gato que consiguió el título del más largo, registrando una medida de 148cm tomados desde su nariz hasta el fin de su cola.


#5


Otra característica de estos gatos es que son totalmente peludos.


#6


Su pelaje es tan suave parecido a la misma seda.


#7


Sin duda alguna estos gatos son la raza más antigua de Norte América, aunque su procedencia se cree que viene del linaje de los gatos naranjas de nueva Inglaterra.



#8



Su relación con ese Estado, va acorde a su gran tamaño por lo que fueron nombrados en el 2001 como el “gato del Estado”.


#9


Se dice que su enorme tamaño se debe a que sus ancestros salvajes se aparearon con mapaches, por lo que en sus colas se refleja el resultado de esta combinación.


#10


Estos gatos son muy dóciles y bastante perezosos a comparación de otros gatos intrépidos y audaces, los cuales optan por estar siempre comiendo o descansando.

No nos cabe duda de tusganas por  tener uno en tu casa, pero ten en cuenta que quizás coman más que tú o hasta necesiten su propia cama, así que toma estas recomendaciones en cuenta, disfruta de su compañía y hazte responsable de sus necesidades (no te hagas el desentendido).

Para seguir viendo más galerías como esta, SUSCRÍBETE a la página face de BADABUN, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda