Los 10 lugares más dolorosos para un tatuaje. El #5 ha matado gente


En donde sea que te lo pongas va a dolor mucho, solo que hay partes en la que el dolor es tan intenso, que hay quienes hasta se desmayan. Al final de cuentas se trata de una diminuta y filosa aguja perforando toda tu piel e inyectando tinta en ella. Sí, aguja, máquina, perforar, piel, inyectar, ese es el resumen del tatuaje y obviamente todo eso junto en tu cuerpo, va a dolor.


Aquí te decimos en qué lugares duele más y trata de evitarlos. A menos que le entres al masoquismo y te guste el dolor. 

Estos son los 10 lugares más dolorosos para hacerte un tatuaje. Toma nota:

1. Detrás de las orejas

Sí, aunque no lo creas es un lugar al  que los amantes de los tatuajes nunca dejan en blanco. La piel es muy delgada en esa parte, y es casi igual que tatuar sobre el hueso. Muy doloroso.

2. Rodillas y codos

Imagínate una ajuga perforando tu hueso muy rápido y por miles de veces. Claro que va a doler como no tienes idea. Mis respetos para los que tienen tatuajes en esta área.

3. Costillas

Hay una gran cantidad de nervios en esa área del cuerpo. Todos ellos van a ser perforados por la aguja de la máquina. No va a ser una sensación agradable.



4. Cuello

Esta parte de  la piel es muy flexible y relativamente gruesa, pero al igual que en las costillas, hay muchos nervios que están muy cerca del cerebro. Esto hace que el dolor se sienta en mayor medida y mucho más intenso.

5. Cara

Es muy común entre algunas pandillas tatuarse la cara en su totalidad; sin embargo, es extremadamente peligroso. Hay gente que ha muerto debido a que la falta de higiene les ocasionó una infección que les llegó al cerebro. Una infección aquí produce un derrame cerebral que resulta mortal.

6. Manos y dedos

La yema de los dedos y los labios, son las partes del cuerpo que tienen mayor sensibilidad. Para nada es una buena idea tatuarte en los dedos ni en las manos si no te gusta el dolor. 



7. Pie

En los pies hay mucho dolor. Si cuando te pegas en el dedo chiquito el dolor invade todo tu cuerpo, imagínate cuando te inyectas cientos de pequeñas veces…

8. Espalda

Los que se han tatuado ahí, saben que nunca en la vida van a experimentar mayor dolor que ese. Dependiendo del tamaño del tatuaje, tienen que hacer varias sesiones por que el dolor se vuelve insoportable.

9. Muñeca

Sí, tatuarse en la muñeca significa mucho dolor. Debido a que esta es una piel muy delgada y  elástica, van a tener que darte varias pasadas para que la tinta se pueda adherir correctamente. Hasta puede que grites.

10. Ahí mero

Hay gente, sobre todo mujeres que se han hecho tatuajes ahí donde estás pensando. Imagínate el dolor. Sencillamente es la peor de las torturas…

¿Dónde te vas a hacer tu tatuaje?



Recomendados

BADABUN te recomienda