Los 10 mejores árboles de Navidad del 2015. El mejor es mexicano


Seguramente acabas de celebrar Navidad y dudabas en poner o no el arbolito. Aparte de que cada vez cuestan más, todo mundo se alborota cuando lo vas a poner y a la hora de quitarlo nadie quiere ayudar ¿será porque siempre lo pones igual? Mismos colores, mismos adornos, mismo estilo…se hace una costumbre aburrida. 


Precisamente porque hace poco celebramos Navidad, estás a muy buen tiempo de planear tu próximo árbol, un modelo distinto y singular que no solamente refleje la época pero también tu personalidad. Reúne el material necesario y prueba una de estas 10 opciones para tu próximo arbolito navideño : 

1. Árbol escalera.


Toma la escalera de la casa y adórnale con luces, de ahí puedes colgar los adornos que gustes y no te olvides de la estrella superior. 

2. Árbol de ramas.


Reúne ramas de diferentes tamaños y únelas o pégalas en la pared. Posteriormente adorna a tu gusto, medio hipster pero bonito.

Esta bella obra producto del ingenio de un diseñador mexicano, fue reconocida a nivel internacional como el mejor árbol del año, ya que fue elaborada con piezas recicladas y al final resulto ser un muy bello espectáculo visual. 

Este tipo de creaciones siempre serán muy valoradas y respetadas por la comunidad internacional, ya que cada año son millones los arboles que talamos con el pretexto de la Navidad, así que cualquiera que haga algo para reparar ese daño es digno de todo nuestro respeto y admiración, 

3. Árbol de corcho.


Si de plano lo tuyo es el vino, guarda los corchos y arma arbolitos y otras figuras, nada como un árbol reciclado. 



4. Árbol de luces en la pared.


Acomoda las luces en la pared con ayuda de cinta adhesiva y goma de manera que conformen la imagen del árbol, ideal para el cuarto de los niños, nada de lastimarse con esferas rotas. 

5. Árbol pintado.


Sobre unas tablas de madera o una imagen grande en tu pared, adórnale a tu gusto. 

6. Árbol de libros.


Para el que ama la literatura. Acomoda tus libros en el librero o como en pirámide y adorna, será un árbol muy sabio.



7. Árbol de botellas.


Aprovecha la fiesta con tus amigos y reúne botellas del mismo color o tamaño, acomódalas en forma de pirámide y adorna a tu gusto. 

8. Árbol invertido.


Se ve lindo pero si buscas algo fácil esto no es lo tuyo. Ya sea que armes el árbol con guirnaldas o puedas asegurar el árbol de cabeza en tu techo, lo que sigue es decorar a tu gusto ¡suerte con el desafío! 

9. Árbol de lazo.


Con la ayuda de un lazo arma la figura del árbol o acomoda las ramas si deseas que no sea solo hilo. Posteriormente decora a tu gusto. 

10. Árbol maniquí.


Viste un maniquí con guirnaldas y tus adornos favoritos, el árbol perfecto para un adicto a la moda. 

Por lo general el árbol se quita después del 2 de febrero, cuando se celebra el “Día de la Candelaria”, aquí ya pasaron todas las fiestas importantes. 

¿Cuál estilo te agradó más?

COMENTA tu opinión sobre estas peculiares opciones y COMPARTE las ideas con tus amigos para ver quién se anima a probar algo diferente. Si la lista te dio buenas ideas, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. En BADABUN estamos comprometidos contigo a compartirte con nuevas ideas para tu vida. 


Recomendados

BADABUN te recomienda