Los 10 zapatos más impactantes. El #7 lo hacen con partes humanas


Los zapatos son uno de los más grandes amores de las mujeres, pueden gastar fortunas en un solo par y todas sueñan con tener un closet con sus pares acomodados por colores. Pero … ¿qué pasa con los zapatos que no pueden usar?


El hecho de que sean de diseñador les da un valor adicional donde deja de importar lo práctico que sea el calzado, así han surgido diseños que nos dejaron con el ojo cuadrado. Estos son 10 de ellos :

1. Para caminar y limpiar al mismo tiempo.


2. Doble reto : tacones y llantas ¿te atreves?


3. Para la amante de las luchas, una máscara para sus pies.




4. Si te gustaban las resorteras de niña, estos tacones te las van a recordar.


5. Un par inspirado en Madonna.


6. Si te quieres sentir princesa y llenarte de brillitos, estos son para ti.




7. Cuando quieres verte como zombi pero con estilo.


Esta diseñadora de origen francés revolucionó el mundo de la moda al producir este tipo de zapatos, pues están elaborados con partes de cuerpos humanos de verdad, cuerpos que son donados por distintas organizaciones. 

Las leyes en Francia permiten este tipo de actividades siempre y cuando los cuerpos sean donados. Por su naturaleza estas piezas son muy costosas, porque solo se producen en pedidos especiales. Parece ser un gusto muy excéntrico, pero cada vez esta siendo más aceptado por el mercado internacional. 

8. Estos jugarán con tu mente ya que están cubiertos de espero, pero son unos botines bajitos.


9. Es como la cubierta de un pastel pero dudamos que ese tacón aguante la carrilla.


10. Los zapatos más picudos has visto, fácilmente te sacan los ojos.


Caminar con estos zapatos es muy delicado, te puedes resbalar, torcerte el pie o simplemente irte de boca, en todos los escenarios sufrirás una aparatosa caída.

¿Qué par te gustaría probar?

COMPARTE con tus amigas para conocer si ellas usarían alguno de estos pares y COMENTA cuál te pareció el más impresionante. Si la lista te pareció interesante o si crees que sólo Lady Gaga usaría estos modelitos, dale LIKE a la galería y SUSCRÍBETE a la página, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda