Los 11 trabajos más extremos del mundo. Ellas desean el #6


¿Creíste haberlo visto todo? déjame decirte que no es así, tenemos para ti una información que te va a dejar los pelos tiesos. En el mundo existen algunos oficios bastante raros y hasta inútiles, trabajos que a pesar de creerlos una completa ridiculez, moriríamos por hacerlos pues la retribución económica es bastante buena, en serio. 


Te dejamos con 10 trabajos que no tenias idea que existían. 

1.- Planchadores de zapatos 

Así es, por más descabellado que te parezca, este oficio existe y según los propietarios deja muy buen dinero. Los planchadores se dedican exclusivamente a eliminar las arrugas que se forman en los zapatos, sabemos que esto regularmente sucede cuando tu zapato está a punto de morir pero, existen en el mundo personas que se rehúsan a tirarlo, ¿qué hay de malo con querer conservarlos por siempre? 

2.- Maniquís humanos 

Los modelos que posan en los aparadores, con la mirada perdida, gran concentración y total equilibrio, reciben más de 100 dólares la hora según la revista Forbes en su versión digital. 

3.- Catador de comida para perros 

Este trabajo existe porque tu mascota merece alimentarse igual que tu. Definitivamente no será el trabajo más agradable, lo que si es que es un muy bien trabajo y las personas que están facultadas para realizarlo deben tener ciertas certificaciones. 

4.- Probador de olores 

El siguiente trabajo que elegimos fue el de Probadores de olores, esta labor consiste en comprobar si los aromas funcionan o no. Estas personas de olfato virtuoso trabajan para las casas de perfumes o vinícolas prestigiadas. 

5.- Dormir por dinero, mucho 

Dormir, dormir y dormir es todo lo que debes hacer para que un grupo de especialistas estudie lo que sucede en tu mente mientras lo haces. Este oficio bastante inusual es uno de los más remunerados. 

6.- Probadores de juguetes •"íntimos" 

En el mundo existen ya otros tipos de probadores profesionales, los de comida para perros como ya lo mencionamos, los que prueban los vinos antes de salir al mercado, los que prueban alimentos antes de ser empaquetados y obviamente, los que prueban los "juguetitos" que se usan para hacer "eso" que te encanta hacer en la cama. Sí, tal y como lo oyes, aunque no lo creas existen diferentes empresas que pagan para que las chicas se introduzcan diferentes objetos verdaderamente extraños por donde tú ya sabes, entre más grande sea el artículo, mayor es el precio pactado.

7.- Calentadores de cama 

Ciertos hoteles bastante exclusivos están contratando a personas especializadas en "calentar" las camas y dejarlas completamente listas para ser utilizadas por sus sofisticados clientes, la paga es bastante atractiva y lo mejor, ¡no tienes que hacer un carajo! 

8.- Limpiadores para fiestas 

Estos trabajadores son todos unos santos, una agencia de Colorado California está generando este nuevo oficio especializado en ayudar a las personas "parranderas", el trabajo consiste en limpiar a detalle y profundidad todo el desastre que se origina después de un "reventón", lo cual es como un regalo celestial para los que organizaron pues seguramente no se pueden mover de la resaca. 

9.- Alarmas humanas

Si eres del tipo de personas que se le dificulta despertar para ir al trabajo o la escuela ya puedes probar con el nuevo servicio de "Alarmas Humanas" que está revolucionando la historia de los empleos absurdos. Existe una agencia en Estados Unidos con un grupo de personas que se encargan de llamarte insistentemente hasta que contestes y quedarse en el teléfono hasta asegurarse que entraste a la ducha, normal. 

10.- Verificadores de que la pintura esté seca

Así de fácil, existen personas que se contratan para quedarse observando la pintura fresca de tu casa hasta que esta sequé por completo, a pesar de que se pueden quedar ahí por horas, la paga es bastante atractiva. 

11.– Probador de popó

Aunque pudiera parecer una total y completa locura, hay personas que son unos verdaderos profesionales en “el arte del popó", pues son contratados por laboratorios farmacéuticos para realizar experimentos a fin de encontrar curas a diferentes malestares causados por las  infecciones adquiridas luego de la ingesta de estos desechos humanos, algo común en los bebés, quienes por curiosidad e inocencia cometen este accidente. 

¿Conoces otros oficios así de raros? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas y que disfrutes de información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda