Los 14 memes más virales del 2015. El #2 mató mucha gente.


El año está por acabarse y no dejaremos que termine sin antes hacer un pequeño recuento de esos memes que nos alegraron nuestros días durante el 2015. Sin duda, estos son algunos de los más increíbles que vimos en el año. Si de pura casualidad te perdiste alguno, aquí los tienes todos juntitos para tu deleite.



Esperamos provocarte una sonrisa y no olvides compartir que estas imágenes. Nos traerán un buen recuerdo de todo lo divertido que vivimos este año.


Aquí tienes, los 14 memes más virales del 2015. Disfruta:

1.- Empezaremos este recorrido con un meme que nos quemó varias neuronas a todos. Hasta la fecha no sabemos si el vestido es azul con negro o dorado. ¿Qué piensas tú?.




2.- ¿Alguna vez jugaste Charlie Charlie?. En teoría un espíritu amigable movía los lápices para dar las respuestas más locas. Nunca olvidaremos sus increíbles ocurrencias, aunque no sabemos si de verdad existe. Es mejor no averiguar…

Curiosamente, este juego fue acusado de ser el causante de cientos de muertes alrededor del planeta. También que me caía ese Charlie. :/ 



3.- Esta chica nos alegró la vida a todos con su armoniosa y agradable voz. La “Chica del Pollo” nunca será olvidada!. 




4.- Tampoco olvidaremos esta linda campaña de Facebook promoviendo la igualdad de género. ¿A poco no viste las fotos de perfil de todos tus contactos bien coloridas con este arcoíris?.




5.- Si por algo debemos de estar agradecidos es por el buen “Pepe la Rana”. Nos ha narrado nuestra vida cotidiana de maneras muy divertidas. Esperamos que nos acompañe también para el año siguiente. 



6.- Aquí el papá de Goku haciendo una demostración gráfica de lo que es el FriendZone y lo que se siente. Si lo has sentido, no olvides darle LIKE



7.- Algo que difícilmente olvidaremos es ese gracioso reto donde se le pedía a los participantes que se tomarán video con su lado más feo, para después convertirse en su lado más guapo. Cientos de chicos alrededor del mundo lo realizaron y en algunos casos, hicieron vídeos geniales.


Modas de Internet
►NUEVO VIDEO: youtu.be/r6ldP_COHp8 A llegado el momento de Etiquetar a tu BestFriend Feo xD
Posted by Otra vez Lunes Show on Domingo, 5 de julio de 2015

8.- Algo que nunca nos abandona, año con año algo de esto regresa, es la idea de que el mundo se va a acabar. Afortunadamente ya está terminando el 2015 y este año no se acabó el mundo. Uno más para nuestras victorias!.



9.- La preciosa Lunita roja tuvo mucha actividad en memes y la verdad todos eran geniales. 



10.- Sin duda, uno de los memes más graciosos fue dedicado a nuestros camaradas los médicos. Cientos de memes se hicieron al respecto. Esto fue de lo mejor que vimos durante el 2015, nunca olvidaremos el PARACETAMOOOOOL!. 



11.- Ni el chihuahua de la canción se hizo tan famoso. Nunca nos olvidaremos de este triste chihuahua del lamento y la resignación, siempre acompañado de frases clave que tienen la habilidad de hacer que te caigas de risa. 



12.- Este fue el meme más viral del 2015. Compartido millones de veces, en todos los idiomas inimaginables. Nunca olvidaremos al buen travolta confundido ante la vida. 



13.- Este dinosaurio que a pesar de ser muy feo se ganó nuestro cariño. 



14.- Y como la cereza sobre el pastel, no nos iremos sin antes recordarte a esta chica inconforme con el mundo, la portavoz de la voz del pueblo. Esta foto si que corrobora el dicho: “una imagen dice más que mil palabras”.




¿Conoces otro meme que debería incluirse?


Recomendados

BADABUN te recomienda