Los 4 mejores juegos de computadora del año. Y SON GRATIS


Para cerrar el año, diversas empresas dedicadas a la industria de los juegos en internet, sacaron la lista de los mejores y más jugados videojuegos en línea  alrededor del mundo. Estos 4 juegos, reunieron todas las características de un buen juego: tienen buena historia, grado de dificultad alto, entretenimiento, y todos te van a hacer saltar de la silla donde juegas. Unos de ellos son un reto para tus habilidades de gamer, te van a hacer pensar y vas a tener que ser muy observador. Además vas a tener que tener una excelente puntería en las armas, y ser el mejor estratega de guerra en el mundo. 

Lo mejor de todo, es que estos juegos son completamente gratis y vienen con beneficios que no te imaginas… 

Esta es la lista de los 4 mejores videojuegos online del 2015


4. Bleach saga 


Juégalo GRATIS Aquí

Este juego está basado  en el manga Bleach, escrito e ilustrado por Tite Kubo. Es un juego de aventura donde puedes escoger ser cualquier personaje que quieras del universo, y pelear contra los espíritus y demonios que planean tomar control del mundo. Tienes que completar las misiones que te son encomendadas por los maestros ancianos para ganar puntos, experiencia y poderes. Entre mejor preparado estés para la batalla final, más probabilidad de ganar vas a tener. Solo te adelantamos que no va a ser fácil… 

3. World of Warship 



Juégalo GRATIS Aquí

World of Warship es un juego de guerra en equipo, donde puedes escoger un barco de guerra, un destructor o un porta-aviones como tu arma y vehículo principal. Puedes unirte a un equipo de jugadores en línea, y empezar a lanzar misiles y torpedos por todos los océanos del mundo. Es un juego de guerra, pero no se trata de tirar una tonelada de balazos y esperar a que pegue uno; definitivamente  reta a tu buena puntería y tu capacidad para anticipar los movimientos de tu oponente. Te puedo dar un tip para que seas bueno en World of Warship: Tienes que atacar donde tu enemigo VA A ESTAR, no donde está…


2. World of Tanks



Juégalo GRATIS Aquí

World of Tanks es un juego de guerra en línea, con capacidad para multijugador masivo donde te enfrentas directamente a un enemigo. Peleas uno contra uno y a veces contra todos, lo interesante es que tu arma es un tanque armado. Sí, un ¡TANQUE! Puedes escogerlos ligeros y rápidos, de peso medio y con buen manejo, o pesados y fuertes. Puedes escoger tanques desde el Marck V hasta el legendario ruso t-34, al que definitivamente no te le quieres poner en frente. Entre más tanques destruyas, más dinero consigues y mejores tanque puedes comprar. Otra de las cosas interesantes, es que te puedes unir a un clan internacional y desatar una guerra virtual de tanques en contra de cualquier clan del mundo. Además, tienen un salón de la fama reservada únicamente para los mejores pilotos y los que mejor puntería tienen en el mundo. Si te pones a practicar duro y consigues unirte a un buen clan, tu nombre puede aparecer en el primer lugar de la larga lista, con mayúscula y en negrita…  

Una vez que empieces a jugar el World of Tanks, está al pendiente de los torneos internacionales que lanzan, juégalos, gana y conviértete en el orgullo de tu gente. 


1. ZMR – Zombie, Monstruos y Robots



Juégalo GRATIS Aquí


Zombies, Monstruos y Robots, ese es el nombre del juego, y eso es lo que tienes que matar. Es un juego intenso, donde vas caminando con un arma principal, una secundaria y un arma de táctica personal a enfrentarte a todas las criaturas que te quieren devorar. Puedes escoger en que paisaje pelear y contra qué tipo de mal; hay desde dinosaurios genéticamente diseñados para asesinarte, jefes difíciles de verdad que no tienen una maña para vencerlos con una mano, y no vas a tener absolutamente un solo segundo de descanso. Este es realmente el juego de apocalipsis zombie que estabas esperando. Escoge bien tus armas, únete a un buen equipo, y acaba con todos o muere en el intento… 


¿Ya sabes cuál vas a jugar en estas vacaciones?



Recomendados

BADABUN te recomienda