Los 7 tratamientos de belleza más extraños pero efectivos del mundo. El #7 es gratis


Cuando de verse más joven se trata, las personas son capaces de hacer cualquier cosa. Pero en realidad, pelear contra el tiempo y  la edad es una batalla que está perdida desde el inicio, sin embargo algunas personas se toman tan en serio esa meta en su vida que buscan algunos de los tratamientos más extraños y bizarros que te puedas imaginar.


La vanidad y la belleza no tiene límites, estos son algunos de los tratamientos Spa más bizarros que jamás hayas visto:

1.- Achatina, el caracol africano que se usa desde hace miles de años


El moco que suelta este animal es altamente usado en diversos productos cosméticos. Según especialistas, ese moco hace milagros con la piel, la restaura y alivia el envejecimiento. Existen reportes de que las clases altas de varias civilizaciones antiguas usaban este animal para varios rituales relacionados con la belleza. 

El tratamiento consta de tener a varios caracoles caminando sobre la piel, una vez que hayan producido suficiente moco se procede a dar un masaje.

2.- Un masaje de serpientes


Este es un tratamiento muy recomendado para calmar el estrés y moderar la ansiedad. Resulta ser que el movimiento constante y continuo de estos reptiles provoca una sensación muy fuerte de relajación. Si puedes soportar el miedo, obviamente. 


También se dice que este tratamiento es muy efectivo para que los hombres consigan mejorar su potencia en la intimidad. Se recomienda en países de Asia y el Medio Oriente para tratar casos serios de impotencia.

3.- Popo de un hermoso ruiseñor


Aunque suene asqueroso, el estiércol de algunos animales es algo muy preciado, por ejemplo el de este pajarito, pues su excremento se usa como base para una de las mascarillas más caras y exóticas del mercado. Este costoso tratamiento es utilizado por celebridades como David y Victoria Beckham, Tom Cruise, etc.

Muy pocos lugares en el mundo manejan este tratamiento, se dice que la receta es secreta, por lo que solo la puedes encontrar en un exclusivo Spa en Nueva York de nombre Shizuka Bernstein.

4.- Masaje de cachetadas tailandesas


Muchos pagan por que los consientan, otros pagan por que les peguen. Este tratamiento en particular es un masaje realizado con bofetadas, sin cremas tratamientos, exfoliantes, nada, SOLO BOFETADAS de la mano de un buen amigo tailandés. Según los que la practican, esta técnica es capaz de hacer a tu piel más fuerte y tensa, por lo que no se arrugará y se verá más joven. 

5.- Fuego para sanar


Según aquellos entusiastas de este método, el fuego es un elemento con propiedades curativas muy intensas. Muchas personas aseguran haber aliviado su tipo de cáncer, pero eso no esta comprobado. 

Lo que sí queda claro es que este tratamiento alivia el estrés, la ansiedad y la depresión, se han registrado casos cuyos pacientes se beneficiaron muchísimo. 

Este tratamiento está relacionado con los puntos de acupuntura, pues es en estos lugares donde se aplica el calor. 

6.- Inyección de Plasma (Sangre)


Kim Kardashian es una de las principales promotoras de este tratamiento. Gracias a eso se ha vuelto muy popular en Estados Unidos y empieza a hacerse popular en Europa. Por lo que se dice es muy efectivo para restaurar y prevenir las arrugas de la piel.

7.- Tratamiento exclusivo, con leche de hombre


Estas es uno de los tratamientos de belleza más usados pero menos conocidos, consiste en aplicarse en el rostro “leche de hombre” o “fluidos del amor” por llamarlos de otra manera. Los expertos en el tema aseguran que estos fluidos tienen potentes  nutrientes y proteínas muy beneficiosas para la pie, así como un alto contenido de antioxidantes.

Lo más exótico de todo ésto es que este tratamiento de belleza está fundamentado en los supuestos tratamientos de la faraona egipcia Cleopatra.

Investigadores aseguran que usar el “fluido de hombres jóvenes” como crema rehabilitante, era una práctica muy usada por esta polémica y misteriosa faraona.

Estos son algunos de los tratamientos de belleza más insólitos y locos del planeta. No cabe duda de que las personas hacen cosas muy extremas en nombre de la belleza. 

Y tú ¿has hecho algo así de loco en nombre de la belleza?



Recomendados

BADABUN te recomienda