Los 9 dolores más insoportables del mundo. El parto se queda corto



Hay de dolores a DOLORES, las experiencias que te hacen voltear el alma de lo difícil que es soportar la sensación, cuando pareces un ser poseído que estás dispuesto a lo que sea con tal de que pare y te deje por fin. Algunos llevan todo un proceso, otros simplemente duelen pero se van…como sea, no quieres algo así ni para tu peor enemig@.


Hoy nos dimos a la tarea de investigar lo que más le duele a hombres y mujeres. Decidimos dejar el parto de lado porque es una respuesta más que obvia y aunque no lo creas, en esta lista encontrarás cosas más dolorosas. Aquí 9 de los peores dolores del mundo :

1. Mordida de lengua o cachete.

Cuando estás bien agusto comiendo algo rico y de repente ocurre algo de esto, hasta lloras del dolor, lo bueno es que se va rápido y no necesitas medicamentos.

2. Limón en una cortada.

Es parecido al punto anterior, digamos que algo te pasó en la mano, te cortaste y luego se te ocurrió echarle limón a tu comida pero el jugo no cayó en ella sino en tu herida y uff, querías a tu mamá cerca.

3. Golpearte el dedo chiquito del pie con la orilla del buró o la cama.

Suele pasar cuando tienes prisa por salir de casa o te acabas de levantar y sigues medio dormid@. Te bajas de la cama, andas descalz@ y en lo que encuentras tus zapatos ¡pum! Te estampas en el buró y justo en el dedo chiquito, te tiembla hasta el alma y por lo general te haces como que no pasó nada aunque te sigue doliendo por varios minutos.



4. Cuando te cortas con una hoja de papel.

Imagínate que estás en esos odiosos fines de semestre y te urge imprimir algo pero se te acabaron las hojas, mientras acomodas el papel en tu impresora hay una rebelde y cuando quieres ponerla con el resto te cortas en esa área entre pulgar en índice. Sentirás que hasta se te hace todo chiquito y gritas de dolor, a todos nos ha pasado.

5. Ruptura de ligamentos.

Es la pesadilla de todos los deportistas. Quienes le han sentido dicen que es como si se rompiera una cuerda dentro de tu pierna y segundos después observas el cómo tu rodilla cambia de lugar.

6. Fractura de huesos.

Aquí además de que te duele hasta el alma (aunque se trate de una dislocación), no solo es el momento en que te lastimas, también está el instante en que te acomodan el hueso. Si a eso le sumamos lo enfadoso y tardado del tratamiento, peor aún.



7. Piedras en el riñón y cálculos renales.

Desde el momento en que se forman dentro de nuestro cuerpo, le sigue el trayecto del riñón hasta las vías urinarias, por donde se expulsan. En el caso de las mujeres es un poco más sencillo (pero no menos doloroso) y en cuando a los hombres…sale por el mismo orificio por donde hacen del 1…ya te imaginarás. La mismísima Organización Mundial de la Salud ha confirmado que expulsarles es más doloroso que el parto.

8. Golpe en las bolas.

Ya que las nueces de los chicos están llenas de terminaciones nerviosas, recibir un golpe en esta área les hace llorar del dolor, es como si fueran varios partos a la vez y además, el golpe podría causar daño permanente por lo que si algo así ocurre, deben corren a una revisión con el urólogo.

9. Cáncer en los huesos.

Quienes han sufrido este padecimiento prefieren vivir bajo los efectos de varios medicamentos con tal de no sufrir el dolor que les provoca. Si no están sedados, pueden desmayarse de lo intenso del dolor.

La vida está llena de dolores, algunos de los cuales puedes evitar con tan solo ser más cuidados@ con tus movimientos. Esperamos que sufras lo menos posible y que al contrario, disfrutes todo lo que hagas en grande.

¿Qué agregarías a la lista?

COMENTA qué es lo más doloroso que has experimentado en la vida de forma física y COMPARTE con tus amigos para ver cómo ha sido su experiencia con el dolor. Si la lista te puso la piel chinita, dale LIKE y SUSCRÍBETE a la página, BADABUN rifa.


Recomendados

BADABUN te recomienda