Madre cometió un error al colocar la silla. Su bebé falleció horas después


Tal y como si se tratara de una historia de terror, la tragedia que vive esta madre te cambiará la vida.  Indudablemente nadie esta exento de sufrir un accidente, sin embargo, cuando de  ti depende la vida del ser que más amas en el mundo, aquel hecho podría dejarte marcado para siempre. 


Todo parecía un día normal, Mariana originaria de Monterrey (México), se levantó muy temprano como de costumbre, preparó la pañalera, arropó a su pequena hija, la acomodó en su portabebé y salió de casa camino a la guarderia. Las cosas lucían bien  hasta que de pronto, un gran impacto la tomó por sorpresa arrancandole lo que más amaba en la vida.


Pese a que el accidente practicamente la dejó inconsciente, solo algo la mantenía despierta, su  hija. Aturdida por aquel fuerte golpe, Mariana inmediatamente volteó hacia atrás a fin de saber como se encontraba su pequeña, sin embargo, lamentablemente ella no corrió con la misma suerte. 

La sillita de Lea, de tan solo 1 año y 7 meses de edad, misma que se encontraba justamente a espaldas del asiento de Mariana, recibió todo el impacto, por lo que de acuerdo con los resultados de la necropsia de ley correspondiente, la bebé perdió la vida instantáneamente.

La irresponsabilidad o desconocimiento de esta madre, cobró un precio muy alto; la vida de un angelito cuyo único error fue estar en el lugar y momento equivocados...


Actúa responsablemente, si tienes bebés es importante que conozcas la forma correcta en que debes colocar su sillita, pues aunque pudiera parecer algo muy simple, descuidos como el de esta pobre mujer podrían arrancarle la vida a tus hijos. Los asientos de seguridad para bebés deben ser colocados justo en la parte de en medio y mirando hacia atrás. ¡Que no te pase! 

Solo te tomará 5 minutos acomodar su lugar. Protégelos, su vida esta en tus manos.

En BADABUN queremos ayudar. SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y juntos evitemos otras tragedias 

¡Unidos somos más!


Recomendados

BADABUN te recomienda