Madre primeriza le dio este alimento a su bebé y lo mató. NUNCA LO HAGAS



Ningún bebé llega al mundo con un manual de cuidado y en el proceso, los padres son los que aprenden poco a poco el cómo cuidarlo correctamente. Así, llegamos a esta triste historia que sirvió de lección a una joven pareja, quien acabó con la vida de su bebé sin saberlo.


En Mazatlán, Sinaloa, una pareja que se conoció en el último semestre de preparatoria, se convirtió en padres sin planearlo. Ambos decidieron formar una familia con su bebé y todo era felicidad hasta que la pequeña cumplió un año.



Luego de aproximadamente 5 meses de empezar a comer sólidos, la joven madre acudió a un evento con sus amigos y llevó consigo a su pequeña. Mientras comían  en la fiesta, a la chica se le hizo fácil darle un poco de ceviche de camarón con una cucharita. En un principio la niña se veía bien, pero ya que llegaron a casa cuando estaba a punto de dormir, empezó a tener mucho vómito.

Toda la noche la madre estuvo en vela y luego de 24 horas de intentar darle tés y su leche normal, la pequeña no mejoraba por lo que fue llevada al hospital. A pesar de que médico y enfermeras hicieron lo posible por salvarla, incluyendo sueros y un lavado estomacal, los esfuerzos no fueron suficientes y la pequeñita falleció.



Los médicos revelaron que el ceviche era lo que había provocado su muerte ya que el estómago de la niña aún no estaba en condiciones de digerir el camarón y el chile que contenía.  Sus padres estaban devastados ya que no había manera de recuperar a su hija, el día del funeral la madre se suicidó ya que la loca la había hecho enloquecer.

Hoy se recomienda a todos los padres primerizos que antes cualquier duda, primero contacten a su pediatra de cabecera.




Recomendados

BADABUN te recomienda