Mira de qué color pintar tu cabello de acuerdo a tu tono de piel. Lucirás mas hermosa



A  la mayoría de las chicas les gusta hacerse  un cambio de look  aunque sea una vez en su vida,  y una de las ideas más conocidas para hacerlo es teñirse el cabello, pero… ¿quién no ha visto a más de una con el tinte incorrecto? Aunque no seas una experta en la materia simplemente sabes cuando una chica no eligió bien su tinte.


Es cierto que cada quien puede hacer de su vida un papalote, pero ¿por qué no hacerla el mejor papalote? ¿sí nos explicamos?

Pero no nada más estamos aquí para alardear, sino para ayudarte a entender e identificar el color perfecto para ti de acuerdo a tu tono de piel, no es tan difícil como parece ¡No dejes pasar esta información!

1.- Piel blanca fría.


Si tu piel es blanca como la nieve o casi transparente, elegirás TINTES CÁLIDOS pero que creen contraste con tu piel. Un castaño chocolate o un rojo oscuro serán de las mejores opciones, pero si quieres aventurarte con un rubio, elige uno champagne, tampoco quieras decir que nada más porque eres blanca puedes oxigenarte el cabello, no. Recuerda, calidez.



2.- Piel blanca cálida.


Si eres blanca pero no te ves que sufres de anemia entonces tienes piel banca cálida, tus opciones en tintes irán de lo opaco a lo brilloso. Uno de los más adecuados para ti sería el café claro con algunos toquecitos de dorado, ya que  iluminará tu rostro. Si vas por un rubio no temas en usar el platinado y, si tu meta es pelirrojo, cuida que este no sea tan oscuro, más bien que sea suave, como el strawberry blonde.

3.- Piel apiñonada fría.


Tendrás que elegir un tinte que suavice tus facciones y te hagan ver más bronceada. Tus opciones más fuertes serían el castaño acaramelado o un rubio cenizo degradado. Si deseas ser una pelirroja, el color caoba es el que debes elegir.

4.- Piel apiñonada cálida.


Si eres un piñón andante y claramente un tono de piel más oscurito y cálido pero sin llegar a morena, los tintes adecuados para ti son el castaño oscuro y hasta un negro azulado. Si quieres un tinte rubio cuida que sea honey blonde, mientras que un rojizo con base clara también resaltaría tus cualidades.  



5.- Piel morena fría.


Si tu piel tiene tintes amarillentos puedes probar muchos colores, pero entre los que más te ayudarán a verte fabulosa se encuentra el castaño oscuro, un rubio rojizo (ombré) y hasta el rojo cobre. 

6.- Piel morena cálida.


Si este es tu tono de piel tendrás que hacer contraste con tonos fríos y brillantes. El castaño oscuro sigue siendo una de las mejores opciones, junto con el rubio platinado, pero con un poco de castaño antes para que el color “caiga.” Si quieres ser una pelirroja el café rojizo te hará apantallar.

¿Cuál elegirás?



Recomendados

BADABUN te recomienda