Mira lo que el estilo de barba dice del hombre. Nunca salgas con el 4


Así es, el estilo de barba que usas quiere decir mucho acerca de tu personalidad. Generalmente, lo básico que las barbas dicen es que los que las traen quieren llamar la atención, pero hay estilos que significan cosas mucho más profundas que eso; desde características de la personalidad, hasta cómo reaccionarían en cierto casos. 


Estos son los tipos de barbas regulares y lo que quieren decir acerca de la personalidad del que las usa.  

1. La de a bebé


Si no tienes un solo pelo en ningún lado del rostro que no sea de cabello, quiere decir que eres una persona demasiado formal, un tanto conservadora y un poco obsesiva con la higiene personal y el cuidado. Usualmente vas muy bien vestido, pues es una de las cosas que más te preocupan junto con tu peinado. 

2. La de candado 


Eres un hombre con gustos clásicos en todo, desde música hasta en asuntos que tengan que ver con la moda. Eres una persona confiable y alguien que puede guardar secretos sin ningún problema. Claro, literalmente tienes un candado en la boca. 



3. La de chivo


Esta barba la usan los hombres que quieren dejar en claro que tienen una actitud relajada y despreocupada ante la vida, pero que les importa lo suficiente como para buscar un estilo donde luzcan de lo mejor. Generalmente son los clásicos donjuanes, que siempre andan viendo si consiguen algo con una mujer. 

4. La de a como crezca


Los que usan este tipo de barba son personas que de verdad les importa un pepino lo que digan de ellos. Usualmente la complementan con un peinado igual. Sin gel ni cera, y si le ponen algún champú o acondicionador, es porque de plano ya lo necesitaban. Muchos de los que usan esta barba, son pelones y como que quieren compensar la falta de pelo arriba, con el exceso abajo. 

Ellos no se cuidan, su aspecto siempre es el peor, no se preocupan por si mismos, así que son incapaces de preocuparse por alguien más. Esta demostrado científicamente que son personas inestables, incapaces de desarrollar una relación duradera y honesta. 

5. La de los 3 días 


Este tipo de barba es característico de personas muy vanidosas y un tanto arrogantes. Les preocupa demasiado su aspecto físico y consideran que la barba es un plus que siempre tiene que lucir perfecto. Son un poco abiertos a cambios y a experiencias nuevas, pero regularmente prefieren lo que ya conocen. Son los clásicos ¨Todas quieren conmigo¨. Tienen un muy buen sentido del humor y lo contagian a todo el presente. 



6. La desde las patillas y sin bigote 


Estos son hombres rudos, muy impulsivos y un tanto corajudos. No andan muy alegres por la vida pero si son los amigos más leales que puedas conseguir. No hay manera de que un amigo que use este tipo de barbas, te traicione un día. 

7. La desde las patillas con bigote 


Generalmente las personas con este tipo de barba, son hombres maduros, bien balanceados en sus prioridades. No se preocupan mucho por lucir perfectos en cada detalle, pero de alguna manera logran hacerlo naturalmente. Son un total imán para las chicas. 

8. Las extrañas 


Lo único que quieren decir este tipo de barbas, es que eres alguien que quiere llamar la atención y ser alguien del que hablen todas las personas. Pueden ser un poco inseguros y desconfiados. Les interesa mucho su aspecto físico y el de las demás personas. Aun así, suelen ser los más divertidos y los que están dispuesto a todo. 

¿Qué tipo de barba usas?



Recomendados

BADABUN te recomienda