Mira qué lentes te harán ver más delgada de acuerdo a tu tipo de cara


De seguro necesitas lentes y aún no te has animado porque piensas que no se te verán  bien, así que estás “que siempre sí, que siempre no.”


Mejor déjate de cosas y checa esta lista que te dirá qué tipo de lentes necesitas de acuerdo a la forma de tu cara, para que si al fin te decides a usarlos, sepas muy bien que no hay margen de error, ya que SÍ es posible que te veas más que bien con anteojos.

No esperes más y aquí van.

1.- Cara cuadrada.


La simetría es la protagonista de tu rostro, así que por lógica lo que a ti te conviene usar son unos lentes redondos, de preferencia en tonos oscuros y con pasta gruesa. Los armazones geométricos sólo harán que te veas pues… muy CUADRADO.

2.- Cara en forma de corazón.


Tu frente es más amplia que tu barbilla, así que deberás de elegir lentes delgados con tonos claros o brillantes. No utilices los estilo “hipster” gruesos o  lentes muy decorados.

3.- Cara ovalada.


Ovalada verticalmente. La verdad es que puedes usar tanto lentes redondos como cuadrados, el tono no será mucho problema tampoco. Sólo evita que tus lentes sean muy grandes ya que no tendrán un buen balance con tu cara.

4.- Cara redonda.


Los lentes adecuados para ti son aquellos que estén cuadrados, grandes y de pasta gruesa. Así que no trates de usar lentes pequeños que no te beneficiarán para nada.

5.- Cara diamante.


Tus facciones son muy pronunciadas, es decir, tus pómulos y la barbilla son de lo más notorio, así que los lentes ovalados que estén acentuados en la zona de la ceja te harán lucir de maravilla. Rechaza rotundamente los de pasta delgada.

¿Qué tipo de cara tienes

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda