Mujeres confiesan las 10 cosas que más odian. Léela o te quedarás soltero


Cuando de hacer enojar a una mujer se trata, los hombres se pintan solos,  pues tal parece que estos son todos unos expertos en sacar el demonio que ellas llevan dentro. Sí, sabemos que ustedes son unas princesas, pero vamos, no podemos negar que las chicas también tienen  su carácter  y esto aunado a las barbajanadas  cometidas por los varones, sencillamente convierten el momento  en una verdadera bomba apunto de explotar. 


Estas son las 10 cosas que toda mujer odia más que nada en el mundo, tomen nota chicos:

1.- Que te apliquen el “visto” 

Si realmente quieres sacar toda la furia de una mujer, basta con que hagas esto. No hay mejor forma de decirle a una chica “no me importa” que aplicandole el visto, vamos, hasta tú  lo odias, así que si quieres llevar la fiesta en paz y conocer al ser angelical que ella lleva dentro, BASTA, no  continues haciéndolo, de lo contrario las cosas van a acabar mal, créeme, muy, muy mal.

2.- La manita azul 

No hay duda, esto es peor que una patada en la zona prohibida. Aunque hay algunas que prefieren evitar problemas y quedarse calladas, lo cierto es que ellas prefieren que no les contestes o incluso que las escupas pero que pares YA con esa tortura, deja de arruinarles el día.


3.- Las “amiguitas” de su novio

Esto es muy sencillo. No hay nada más molesto en el mundo de las relaciones sentimentales que esos molestos seres vestidos de “amiguitas” que suelen pasar toda la vida rondando a tu novio. Si de por sí, entre mujeres se odian, ahora imagínate lo que sucede cuando esa bestial mujer es soltera y aparte bonita ¡Noooooooooo!

4.- Llamadas sin contestar

No solo tu mente vuela a 1000 X hora, la suya te supera y por mucho. Una llamada sin contestar basta para que su imaginación comience a trabajar inmediatamente  creando  historias que fácilmente superan la ficción. No te arriesgues!

5.- Que las compares con tu ex

Sin importar si eres hombre o mujer, la verdad es que esto es algo que TODOS detestamos, no hay razón para hacerlo, claro, a menos que sigas enamorado de tu antigua pareja ¡Aush! 

6.- Falta de higiene

Es imposible que no te hayas dado cuenta del tiempo que tu chica invierte en lucir espectacular para ti, así que lo mínimo que puedes hacer para corresponder a este grandioso gesto es asearte un poco. Las chicas adoran a los hombres bien rasurados, con buen aroma y sobre todo, aquellos de buena punteria, sí, esos  que no dejan la taza del baño salpicada!

7.- Ser ignoradas

Bueno, esto es algo comprensible, sin embargo, mientras para los chicos representra algo sin importancia, para las mujeres es casi casi el fin del mundo. Así que si quieres darle en el ego a una chica, ignorarla es lo único que tienes que hacer... ¿Piensas arriesgarte?


8.- Que no cumplas tus promesas

Desde el clásico “nos vamos a casar” (chicas nunca crean esto), hasta el “paso por ti a las 8:00”, las mujeres ODIAN las mentiras, así que HOMBRES dejen de contribuir con su ira y recuerden el famoso dicho de “calladito te ves mas bonito”.

9.- Que la llames “GORDA”

Llamarle así a una mujer es algo peor que cometer un pecado mortal y algo por lo que indudablemente te iras al infierno. Sin importar si lo haces en diminutivo y con cara de tonto, ninguna mujer tolera que le llames “gordita”,  si lo haces podrías matarla de un coraje. NO TE PASES!

10.- Que no la hagas “llegar al paraíso”

Sabemos que un error lo comete cualquiera, pero un error cada vez que te avientas  un round es sencillamente algo imperdonable. No solo los hombres sienten, las mujeres también tienen derecho  y que no te preocupes por complacerla, no solo la pone de mal humor, sino que deja al descubierto que eres un completo y verdadero patán.

Como verás mantener feliz a tu chica no es tan dificil como creías y aunque dejar de hacer unas cuantas de estas cosas atente contra tu naturaleza, ver esa sonrisa dibujada en su rostro es algo que verdaderamente vale la pena.

Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?

Cuéntanos tu experiencia, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de facebook y COMPARTE esto con todos los hombres que conozcas, podrías cambiar la historia de muchas parejas ¡Esta en tus manos!

¡MUJER tú vales mucho y mereces lo mejor, no te conformes!


Recomendados

BADABUN te recomienda