Niño genio mexicano se burla de Donald Trump. Lo dejó como a un idiota


Todos los mexicanos nos enfurecimos con las declaraciones de Donald Trump. Imposible olvidarlas: que somos unos ladrones, unos criminales, y que nuestro gobierno nos manda a Estados Unidos para arruinarlos. Su paranoia nos ofende porque algo muy cierto: muchos gringos piensan igual.

Pero aunque nos molestó, ¿quién hizo algo al respecto? Samuel Mercado sí. Samuel es un chico residente en Sonora, Baja California. Asiste al COBACH de su ciudad, en donde a pesar de los limitados recursos ha resaltado por su increíble habilidad con las computadoras… apenas a los 15 años. 



Igual que muchos otros chicos de su ciudad, muchos de sus familiares (tíos, primos y un  hermano mayor) se fueron a Estados Unidos a buscar trabajo. Él sabe que son buenas personas, y al escuchar las declaraciones de Trump no pudo más que enojarse… e intentar humillarlo de la misma forma que él humilló a su gente. 


Con el conocimiento que él mismo se enseñó en internet, aprendió a programar desde los 11 años. Le encantan los videojuegos, y en su sencilla computadora (que sus tíos le trajeron de Estados Unidos) programó Derrota a Trump.

En este genial juego/crítica a Trump, debes golpear al pre-candidato republicano con zapatos, pelotas y otros objetos para evitar que llegue a la presidencia de Estados Unidos…donde correría a todos los latinos de su país. 

Nunca pensarías que fue hecho por una sola persona. Los dibujos detallados, la mecánica de juego y la historia, en la que si pierdes Trump llega a la presidencia y corre a todos los latinos, llegó al corazón de los familiares de Samuel, quienes rápidamente le ayudaron a subirlo a internet. 

El juego se hizo viral rápidamente en Arizona (donde viven los familiares de Samuel), y poco a poco tiene más descargas de las que su creador jamás esperó. Rumores dicen que los familiares de Samuel han recibido amenazas del equipo de prensa de Trump, pero como no están haciendo nada ilegal no les pueden hacer nada. 

Si quieres descargar y probar el juego tú mismo, AQUÍ está el link:



El ingenio y genialidad latinas no tienen límite, y este juego es solo una pequeña muestra de lo que podemos hacer con nuestra determinación. Si te gustó el juego, ¡dale LIKE y COMPARTE la nota! Y no olvides SUSCRIBIRTE para más contenido. 



Recomendados

BADABUN te recomienda