No creerás lo que estos 10 famosos hacían antes de ser millonarios

bradpitt channingtatum gwenstefani harrisonford johnnydepp ladygaga trabajosdefamosos

Aunque hoy los famosos tienen una vida envidiable, lujos por doquier, sabemos que no siempre fue así y que muchos trabajaron bastante antes de tener lo que hoy presumen.

Meseros, vendedores de helado, limpiadores de excremento…trabajos de mucho cansancio y poca paga pero les sirvió para poder costear las clases de actuación y música. Con estos ejemplos, es claro que se vale soñar, tú podrías ser la próxima estrella que el mundo espera, inspírate con estas historias :

1.- Lady Gaga. En sus inicios, esta súperestrella era mesera en un restaurant griego. Se rumora que cantaba para recibir mejores propinas.



2.- Sylvester Stallone. Este reconocido actor, solía limpiar el excremento de los leones en el zoológico de Nueva York.



3.- Brad Pitt. Su carita no le ayudó mucho en un principio, así que se dedicaba a ser botarga y lavaplatos de un restaurante de comida mexicana. Si, aunque no lo creas, Brad Pitt vistió la botarga de EL POLLO LOCO y lavó platos por mas de 1 año.



4.- Hugh Jackman. Antes de iniciar su carrera como actor, Jackman intentó trabajar como payaso…lo malo era que no sabía trucos de magia y los niños le hacían el fuchi.



5.- Madonna. Decidida a ser una gran cantante, llegó a Nueva York con 35 dólares en la cartera, mientras su carrera tomaba rumbo, vendía donas.



6.- Sandra Bullock. Quien ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo y excelente actriz, inició su vida profesional como cantinera y para poder acompletar la renta a final de mes, confesó que le llegó a hacer trabajitos a clientes en varias ocasiones.



7.- Gwen Stefani. Esta mujer rockera, ícono de la moda, vendía helados y malteadas en Dairy Queen.



8.- Johnny Depp. A principios de los 80, antes de robarse el corazón de muchas y sorprender con su talento, vendía plumas por teléfono. ¿Cuántas habrá vendido?



9.- Harrison Ford. Antes de ser “Han Solo” e “Indiana Jones”, Ford inició su vida profesional como carpintero, incluso al día de hoy ha colaborado en la escenografía de varias películas famosas y sigue haciendo trabajos de carpintería en su casa.



10.- Channing Tatum. Antes de ser un cotizado actor, Tatum se ganaba la vida bailándole a las señoras y quitándose la ropa. Durante sus vivencias como bailarín, se inspiró para crear la historia de “Magic Mike”.




Si tu trabajo no te gusta y es algo temporal, anímate, estos famosos son prueba de que grandes cosas y muy buenas llegan para quienes son pacientes.

¿Qué famoso te sorprendió más con su antigua profesión?

Recomendados
Recomendados