Presionando este punto de tu mano evitarás muchas enfermedades


La reflexología es una rama de la medicina experimental, que dice que todo nuestro cuerpo está conectado; los nervios que tienen raíz en el cerebro, viajan por la espina dorsal a todas partes y rincones. Lo que esta ciencia explica es que si hay un problema en algún órgano, hay una parte en las extremidades que está ligada a el; así que si la ubicas y le das tratamiento a ese punto a través del masaje o agujas, puedes curar el mal que padeces. 


En este caso, te vamos a decir cuál es el punto de la mano exacto que tienes que masajear y sobar, para curarte de todos los problemas que tengas con el insomnio, ansiedad, estrés e hipertensión. 



Haz de cuenta que en nuestra mano, están contenidos todos los órganos del cuerpo. Cuando tienes algún problema con el sistema nervioso y cardiovascular, por lo regular te salen inflamaciones o bolas en la nuca, cabeza y también en las extremidades. 

Fuera de las manos, las bolas son contracciones musculares causadas por el mismo estrés, pero en aquella significan alteraciones en las terminaciones nerviosas. 

Si tú tienes problemas para conciliar el sueño, o sientes que de pronto el corazón te empieza a brincar sin razón ni motivo aparente y el estrés es algo que te agobia constantemente, masajearte en círculos en sentido de las manecillas del reloj, durante dos minutos en el punto rojo del dedo pulgar que se muestra, puede eliminarte todos esos problemas.


Cuando empieces con el masaje, probablemente vas a notar pequeñas inflamaciones en el área. Esos bultos se deben a los problemas que tienes, y debido a que es ahí donde se manifiestan las conexiones nerviosas.



Haz los masajes (de la manera en que te indicamos anteriormente) cada vez que sientas demasiado estrés, y vas a notar como toda esa sensación de presión, desaparece en seguida. Este tratamiento es verdaderamente una maravilla. 

Recuerda masajear constantemente, durante dos minutos, en círculos con el mismo sentido a las manecillas del reloj y aplicar una presión moderada. Si te duele un poco es porque está funcionando…

¿Estás lista para llevar una vida más tranquila y libre de estrés?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS


Recomendados

BADABUN te recomienda