12 lugares que no creerás que existen. El #4 podría destruir la tierra


Siempre es bueno darse un tiempo en medio de la agitada jornada laboral para echarle una mirada a fotos que nos ayuden a relajarnos y a descansar. Por eso,  te presentamos una galería de 10 imágenes con algunos de los lugares más asombrosos del planeta. Parecen salidos de un cuento fantástico o de un mundo lejano más parecido a la ciencia ficción. Pero no, todos ellos son sitios que la propia naturaleza creó a través de los años y otros,  son maravillosas construcciones  del ser humano para darle solución  a un problema. Te sorprenderás mucho de lo que verán tus propios ojos.


1.-  Este es el cementerio más grande de aviones ubicado al suroeste de E.E.U.U. Se encuentra en las arenas de Arizona.  Actualmente 5000 ejemplares descansan allí.


2.-  Con una altitud de 500 metros, esta fue una pieza clave de las tribus  indígenas americanas. Ahí, actualmente se ubica la cultura “Navajo”.  Se le llama “Shiprock” y ha sido ocupado para filmar decenas de películas y documentales.


3.- Este espectacular inmueble tiene una antigüedad de 400 años y una altitud de 3000 metros. Actualmente es un Monasterio Budista, y en el mundo se le conoce como “Takshang” que quiere decir: “Nido del tigre”. 


4.- Conocido como “La puerta hacia el infierno” por un mito que la gente de los alrededores  forjó. Es una reserva de gas natural  que tras un fallido experimento de la Unión Soviética en los 70´s jamás ha podido apagarse. Lleva encendida 40 años.

Científicos de distintas partes del mundo aun no han podido descifrar a ciencia cierta las consecuencias que este accidente pudiera tener, sin embargo, recientemente manifestaron que este deposito de gas natural esta conectado con otros que desembocan en diferentes partes del mundo. 


Si el incendio llegara alcanzar a varios depósitos a la vez se produciría una explosión de proporciones catastróficas, dicha explosión acabaría con el mundo entero fácilmente en transcurso de días. 


5.- Este lugar se le llama “La piscina de champagne” y es considerado una conexión con los dioses sagrados del más allá. A ella acudían los guerreros para que fueran bendecidos. Pero  realmente son tan solo unos depósitos de agua termales sin nada divino. 


6.- Este agujero llamado “El Ojo Azul” se encuentra ubicado cerca de los límites de Belice justo a unos 70 km de la costa. No se conoce el fin de su profundidad y es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


7.- “Los 7 gigantes” se ubican en las llanuras de los montes de Siberia y cuenta la leyenda de unos gigantes destructores que fueron maldecidos y estos se convirtieron en roca. Miden 40 metros de alto y se consideran imposibles de escalar por las cuestiones climáticas.


8.-“El salto de ángel”  ubicada en Venezuela es la cascada ininterrumpida más alta del mundo con una caída de 1000m. Se dice que el primer hombre en explorar la zona, pasó 30 años sobre la cima por haber quedado atascado con su avioneta en un pantano. ¡Sorprendente! ¿No?


9.- Te juramos que no es una nave extraterrestre. Este era un auditorio llamado “Buzludja”el cual se utilizaba para entablar conversaciones y diálogos de la segunda guerra mundial. Sobrevivió a los bombardeos alemanes, pero no quedó utilizable. Hoy es solo un recuerdo. 


10.- Ubicada en Nueva Zelanda en la bahía Tasman, esta escultura natural es conocida como “La roca de la manzana partida”. Es una piedra que fue cortada simétricamente perfecta, tiene más de 3000 años de antigüedad y nadie sabe cómo fue que llegó  ahí.


11.- Este es el lugar más alto de las montañas Tabulares de la Sierra Paracaima, ubicado en Venezuela. Muchos amantes de lo extremo llegan hasta este punto para aventarse de en paracaídas. ¿Podrías creerlo?



12.- Este monumento considerado de aspecto religioso y es un monumento inspirado en el gran Buda. Es llamado "Tian Tan" y esta ubicado en la Isla Lantau en Hong Kong. Muchos lo visitan pues es considerado de muy buena suerte.


¿Sorprendido?  ¿Acaso Sabes de otros más? Compártenoslo y tu sugerencia la tomaremos en cuenta para hacer de este artículo mucho mas completo.


Recomendados

BADABUN te recomienda