Un video P0®N0 grabado en un OXXO se vuelve viral.


Y justo cuando creíamos que lo habíamos visto todo,  la vida vuelve a sorprendernos con las situaciones más bizarras y locas de todos los tiempos.  Tal y como si se tratara de una broma, esta chica parece haber perdido por completo el pudor  y sin más  ni más, decidio quitarse la ropa y darse “cariño” en pleno pasillo de las papitas de una tienda OXXO, causando verdadero revuelo en las redes sociales. 



A tan solo unas horas de haber sido publicado, el video ya ha causado sensación en todo el internet, convirtiéndose en la joven más famosa del momento. 


Unos minutos después de despojarse de sus prendas, se pude ver como el cajero se acerca a la bella dama y le pide amablemente que no continue con el espectáculo, mismo que sin lugar a dudas, dejó a más de uno muy emocionado.

Y tú ¿Qué hubieras hecho en el lugar del cajero?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír, así que si logramos arrancarte una sonrisa, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda