Vidente que predijo el 11 de septiembre dice que lo peor está por llegar


Baba Vanga, la "vidente" que falleció en 1996 y que muchos afirman haber pronosticado los atentados terroristas de las torres gemelas en Nueva York en 2001, también aseguraba que el año 2016 sería bastante desastroso.  


La también llamada "La Nostradamus de los Balcanes" declaró que el 2016 "pinta mal", de esta profecía ya pasaron 20 años. 

Partiendo por los Musulmanes invadiendo Europa, profecía alarmante pero también políticamente incorrecta ante la crisis migratoria que ocurre hoy día en ese continente. 


Estados Unidos también se vio involucrado en las profecías de  Baba Vanga, la vidente aseguró que un presidente "afroamericano" va a ser el último mandatario en funciones del país del norte. 


La cosa no termina aquí, según las visiones de esta "mística mujer", China en el año 2018 será la primer "superpotencia" del MUNDO, y para beneficio de las ciencia y avances tecnológicos ese mismo año una sonda espacial descubrirá "una nueva forma de energía" en Venus. 

Y si te pareció poca cosa, la vidente vio en su mente que en el año 2023 la órbita terrestre tendría cambios, estos podrían derretir los polos y prender fuego al Medio Oriente. 

Todas estas predicciones son muy sorprendentes, pero lo peor esta por venir, el 2016 será el peor año en la historia de la humanidad, la vidente asegura que por fin la Tercera Guerra Mundial dará inicio, no habrá ningún país que no participe, los recursos naturales y economicos se gastarán como nunca antes, esto provocará la caída del Fondo Monetario Internacional y el mundo entero se verá sumergido en una severa crisis económica. Otra fuerte revelación es en la que asegura que China por fin se ubicará como la primer potencia del mundo, todo despues de haber atacado a los Estados Unidos con armas nucleares. 


¿Cuál de sus predicciones te ha sorprendido más? ¿Le crees a Mamá Vanga? déjanos tus comentarios. 



Recomendados

BADABUN te recomienda