10 accidentes de maquillaje con los que toda mujer se identifica


¿Para qué sirve el maquillaje? En pocas palabas, las chicas lo usan para lucir más lindas, cubrir lo que consideran imperfecciones o defectos y dominar este arte es muy difícil. Sabemos que en más de una ocasión los chicos han dicho que se ven mejor al natural, pero ellas insisten en lucir fabulosas y en el camino, sufren muchos accidentes.


Estamos seguros de que al leer esta lista muchas experiencias te vendrán a la mente, nadie de salva de que estas cosas ocurran y por eso te compartimos las 10 peleas con maquillaje que toda chica ha experimentado ¡mejor ríete de ellas!

1.- Cuando tu sombra favorita se quiebra dentro de tu bolsa y te pinta todo de colores. 


2.- Cuando la pestaña postiza se pone rebelde y se despega antes de tiempo.


3.- Ese doloroso momento donde querías enchinarte las pestañas y te agarraste el cuerito.



4.- Cuando te quieres delinear los ojos pero no puedes dejar de llorar.


5.- Cuando tu cara y tu cuello se ven de colores distintos. 


6.- El instante en que presumes un nuevo color de labial…en los dientes y no en los labios.


7.- Claro, cuando te pasas de rímel en las pestañas y terminas con plastas de pintura.


8.- El momento en que encuentras manchas de maquillaje en tu ropa, almohada, toalla de baño y otros. 


9.- Intentas delinearte los ojos como las famosas o tus amigas pero se te pasa la mano…todas hemos parecido mapache alguna vez. 


10.- Estás bien contenta porque acabas de comprar un delineador que no se corre y dura horas PERO está quebrado y por más punta que le sacas sigue saliendo quebrado, pésima inversión. 


Tristemente la belleza sale cara, no solamente hablando de dinero, la experiencia también. A final de cuentas todas mejoramos con el tiempo y si no nos crees, compara las fotografías de cuando recién empezaste a maquillarte con lo más reciente. 

¿Qué experiencias agregarías a la lista?

COMENTA qué cosas de la lista te han pasado y COMPARTE con tus amigas para que recuerden esos momentos, seguramente hoy les causarán más risa que dolor. Si la lista te pareció divertida, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados

BADABUN te recomienda