10 alimentos que ayudan a perder grasa abdominal. Solo tienes que comerlos


Son varios los factores que contribuyen a la acumulación de la grasa abdominal en el cuerpo, algunos de ellos son: vida sedentaria, estrés, genes, nivel de triglicéridos, cambios hormonales y una alimentación inadecuada. A la hora de emprender el reto para bajar de peso, es triste ver que muchos se dan por vencidos, algunos si logran hacerlo y otros quedan solo en el intento.


En caso de que seas de los segundos, a continuación te presentaremos 10 formas naturales para perder peso sin necesidad de someterte a dietas y mucho menos a ejercicios pesados y dolorosos. 

1. Té verde.


El té verde es una de las bebidas que más beneficios aportan al ser humano, contiene propiedades antioxidantes y alguna que otra propiedad que reduce la acumulación de grasa en el hígado.

Recomendación: Tomarlo durante las mañanas en ayunas y en la cena antes de irse  a dormir.

2. Fibra.


Estos alimentos favorecen a la absorción de depósitos de grasa en el abdomen. Del mismo modo, poseen “flavonoides y antocianinas”, que ayudan a eliminar los niveles altos de sodio, grasas y azúcares. También favorece el proceso de digestión y ayuda a evitar el estreñimiento.

Recomendación: Consumir alimentos de origen de trigo, nueces, almendras y avena en tu menú del día para comer.

3. Miel y canela.


Esta combinación ayuda a quemar grasa abdominal y a regular los niveles de glucosa en la sangre.

Recomendación: Agrega una cucharada de ambos ingredientes en un vaso con agua, tómalo 30 minutos antes del desayuno durante 15 días.



4. Jengibre, pimienta y miel.


Todos estos alimentos ayudan al proceso de aceleración del metabolismo, ayudando a eliminar toxinas y encapsular grasas para luego expulsarlas del organismo.

Recomendación: Hacer un batido y tomarlo después del desayuno durante 3 semanas.

5. Tomate. 


Posee un alto efecto térmico y una escasa densidad de calorías. Sus nutrientes permiten que los intestinos absorban menos grasa, optimizando el funcionamiento del aparato digestivo y fortaleciendo el sistema inmune.

Recomendación: Comer 2 jitomates a cualquier hora del día, preferiblemente cuando uno tenga más hambre.

6. Vinagre de manzana.


Contienen una alta cantidad de fibra y agua, la cual ayuda a regular los niveles de azúcares y a encapsular grasas. 

Recomendación: Tomar una cucharada a la hora de la comida.



7. Agua tibia.


El agua tibia ayuda al sistema inmunológico mediante la hidratación y la reposición de los fluidos perdidos en el cuerpo a través de la eliminación de toxinas, mantiene al metabolismo activo para sus diversas funciones y evita el estreñimiento.

Recomendación: 1 hora antes del desayuno.

8. Semillas de chía.


La semilla de chía ayuda al transporte de nutrientes, mejorando el metabolismo para eliminar las grasas y con ello el exceso de volumen corporal. Esta tiene la capacidad de crecer 12 veces  su tamaño, creando una sensación de saciedad y control de apetito.

Recomendación: Dejarlas reposar en un vaso con agua durante 20 minutos y tomártelas una media hora antes del desayuno. 

9. Jugo de limón.


Las propiedades del limón para adelgazar son muy conocidas y valoradas. Es un excelente desintoxicante, desinflamante y contiene grandes cantidades de vitamina C con propiedades antioxidantes. 

Recomendación: Después de la comida.

10. Miel y limón.


Esta combinación tiende a purificar la sangre  y a restablecer las funciones del hígado. Ayuda a acumular depósitos de grasa y a expulsarlos del organismo.

Recomendación: Diluir todos los ingredientes en un vaso con agua y tomarlo en ayunas.

Y tú ¿Conoces algún otro remedio casero? Compártenoslo.



Recomendados

BADABUN te recomienda