10 carteras que según las mujeres hacen a un verdadero hombre


La cartera es uno de los pocos accesorios que tiene el hombre. Por esa sencilla razón, es sumamente importante traer una buena cartera en nuestra bolsa del pantalón, pues es ella quien terminará por definir el estilo que queremos lograr y será quien diga si lo conseguimos. Cuando la saques para pagar, tienes que ver los ojos de las personas, si brillan y se asombran, lo has conseguido. 


Estas son las 10 carteras que los verdaderos hombres tienen. Tienes que comprarte una así si quieres impresionar a cualquier mujer.

10. Ferrari 



Es una marca de carros, pero aun así, tienen una excelente calidad en la piel que manejan. Son muy llamativas por los colores que acostumbran, pero una que se ve muy bien en la mano. Solo prepárate para desembolsar 150 dólares. 

9. Clip 



No son propiamente carteras, pero sí son un sello de clase y distinción. Estos clips te van a poner del otro lado… Pero nada de monedas. 



8. Ferragamo 



Una de las marcas más exclusivas a nivel mundial. Cada año saca sus nuevos modelos y siempre son de lo mejor. Este estilo se llama Long Fold porque son el doble de largas de lo normal. Cuestan alrededor de 200 dólares.

7. Burberry 



Las carteras pequeñas de Burberry siempre son garantía de excelencia, calidad y exclusividad. Lo malo es que todo es cuesta una fortuna. 

6. Prada



Otra de las marcas italianas que siempre están a la vanguardia del estilo mundial en moda para mujeres y hombres. Estas carteras largas están poniéndose de moda y son cada vez más buscadas por todos. 

5. Ted Baker 



Una de las mejores marcas en el mundo que más productos para hombres hacen. Así la empaquetan, imagínate cuánto cuestan. Más de 300 de dólares. 



4. Tom Ford 



Si te gustan las carteras con texturas y detalles en oro, las carteras Tom Ford son para ti. Increíblemente elegantes y sofisticadas. 

3. Lemur 



Estas carteras están innovando el mundo de los accesorios para hombre. Todo cabe en esta pequeña cartera que está a la vanguardia de la moda. 

2. Hugo Boss 



La piel de cocodrilo nunca pasa de moda y Hugo Boss siempre nos sorprende con sus diseños minimalistas y perfectos. Una de las mejores marcas del mundo y siempre un referente de moda para hombre. Esta es una cartera para hombres de verdad. 

1. Belrroy 



Todos sus productos se hacen solo con las mejores pieles de las más finas granjas del mundo. Tienen garantía de por vida y siempre se van por un diseño minimalista, sofisticado y muy elegante.  Definitivamente, esta es LA cartera para hombres de verdad. 

¿Cuál usarías tú?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda