10 cosas en un hombre que tienen el poder de enamorar a una mujer



Realmente uno no tiene la posibilidad de escoger cómo es que quiere ser físicamente cuando nace. No se puede escoger ser el tipo más carita o con mejor parecido del barrio, lo que sí se puede hacer es usar estos sencillísimos trucos para ganar terreno y volverte prácticamente irresistible para las mujeres…  


Estas son las 10 formas en las que vas a ser el más deseado por todas las mujeres que te pasen por enfrente. 

1. Sonreír, siempre sonreír

Es una parte muy importante para ser un galán. A ninguna mujer le gusta un hombre con aspecto serio e introvertido, eso lo puedes vencer con una sonrisa; así les generas simpatía, confianza y las contagias de felicidad. 

2. Tu cabello 

También es una parte muy importante en un hombre. No solo son las mujeres las que le ponen especial atención a este detalle. Basta con mantener una higiene regular y usar champú y gel. Tampoco hay necesidad de que lo hidrates y cuides las puntas. 



3. La barba 

Ahora que están de moda soltarse la barba y entre más tupida mejor, déjala crecer pero ponle cuidado. Pásate la rasuradora diario, márcale los límites y recórtala para darle una buena forma. Sí no te sale bien, es mejor que estés siempre rasurado completamente hasta que ya te salga como Dios manda. 

4. El caminado 

Es algo distintivo en todos los hombres, el caminado es algo que llama mucho la atención de las mujeres. Siempre tienes que caminar como si estuvieras completamente adueñado de la situación. Balancea los brazos, la cabeza alta, la mirada firme… con esto estás del otro lado tigre. 

5. Viste para la ocasión 

Si no eres el más guapo de los guapos, ni te pareces a Brad Pitt, te vas a tener que valer de la ropa para llamar la atención. Procura siempre estar vestido correctamente para la ocasión, un buen traje con una buena corbata para los eventos formales, buena ropa casual para pasar el rato… Esta es la clave. 

6. Relájate 

Sí haces bien todos los puntos pasados y ya conseguiste una cita con la mujer que traías entre ceja y oreja, lo que tienes que hacer en la cita es sencillo: no te portes ansioso, preocupado, nervioso… no queremos nada de eso. Tú tranquilo, relajado, todo está bajo control… o a menos eso aparenta. 



7. La mirada 

Acuérdate que la clave de todo está en la mirada. Antes de que se conozcan o hablen siquiera, los dos ya se vieron. Así que procura tener una mirada fuerte, que comunique seguridad. No escondas los ojos ni la cara si sus miradas chocaron, síganse viendo y ve por ella. 

8. Hazla reír 

Aquí está el truco de los grandes. Tienes que practicar y tener un sentido del humor muy agradable. Si no eres un tipo así, te recomiendo que te aprendas unos chistes o veas muchas películas de comedia para que tomes ideas y las uses. Es increíblemente importante. 

9. Perfume 

Es bueno que le inviertas unos cuantos centavos a una buena fragancia. No es tan importante, pero sí es un plus que te va a dar una muy buena ventaja sobre todos los demás.

10. Preocúpate por ella 

Si ya están en la cita, otra de las cosas que tienes que hacer durante esta, es mostrarte más interesado por las cosas que ella tiene que decir, que por tú ser el que dice cosas. Deja que ella hable y tú escúchala y pregúntale cosas de ella. 

Con estos trucos que acabas de aprender, no te queda de otra más que ir por ellas. ¡Suerte! 

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda