10 famosos que lograron la fama después de hacer VIDEOS para adultos


¿A poco creías que detrás de esa celebridad se escondía un angelito caído del cielo? Lamento arruinar tu ilusión, muchos de tus famosos favoritos en sus inicios tuvieron que realizar películas de adultos para poder pagar la renta o darse a conocer. 


Cuando se es joven y actor la lucha por encontrar un trabajo es interminable, tanto que las siguientes 10 celebridades tuvieron que realizar un papel en sus carreras del que ninguno se siente orgulloso. 

Te dejamos con 10 celebridades que hicieron una película para adultos en sus inicios. 

1.- Cameron Díaz 


Nuestra "güerita" consentida de Hollywood no mucho tiempo antes de convertirse en la estrella que es hoy, Cameron protagonizó una película para adultos cuando tenía 19 años. 

2.- Matt LeBlanc 


Antes de hacerse famoso por interpretar a Joey en Friends, Matt aceptó en varias ocasiones casi cualquier papel que le proponían, entre esos el personaje para la película "The Red Shoes Diaries" (El diario de los zapatos rojos) en donde interpretaba a un tipo bastante rudo, pervertido y obsceno, la película está llena de escenas muy "calientes." 

3.- Sylverster Stallone 


A pesar de que hoy en día es uno de los actores más prestigiados y ricos de Hollywood, cuando tenía 24 dormía en una estación de autobuses.  Su primer trabajo para el  cine fue para la película "La fiesta de Kitty y Stud" en la cual tenía que despojarse de su ropa y recibir un pago de 200 dlls por toda la filmación. 

4.- Sibel Kekilli 


Claro, Sibel muestra un poco de piel en la serie "Game of thrones" , pero poco se ha escuchado sobre sus diferentes protagónicos en películas para adultos, unos bastante cachondas, Sibel realizó unas 6 producciones en sus 20s ¿Crees que las podamos encontrar en internet? 

5.- Hellen Mirren 


Hasta la sofisticada actriz británica y ganadora del Oscar por su papel en  "La Reina de Inglaterra" se quitó la ropa en un par de películas en su adolescencia, la más famosa "Calígula" en 1979, una película de contenido bastante fuerte. 

6.- Jackie Chan 


El gran Jackie Chan admitió que protagonizó una película para adultos hace más de 30 años ¿Por qué? Porque tenía que pagar sus cuentas obviamente. 

7.- Arnold Schwarzenegger 


Muchas fotos han circulado en internet de el actor más "fortachón" de Hollywood, no hace mucho admitió que apareció como Dios lo trajo al mundo en distintas revistas para el deleite de otros hombres. 


8.- Barbra Streisand 


A finales de los años 50s, la famosa cantante y actriz aceptó tirarse en una cama completamente en "cueros" con un chico en la misma condición. 

9.- David Duchovny 


La carrera de David comenzó en 1987 con un comercial para una marca de cervezas, luego de eso realizó pequeños papeles, entre ellos un par de películas con enfoque para otros hombres.

10.- Jenna Jameson 


Conocida como la "Reina del cine cachondo" decidió aventurarse en el cine para adultos en 1997 con la película "Partes privadas", en la actualidad se mantiene trabajando en proyectos personales como empresaria y escritora. 


10.- Galilea Montijo



Existen fuertes rumores que afirman que la presentadora de programas más famosa de México antes de convertirse en una celebridad, bailaba en clubes nocturnos para el deleite de cientos de hombres. 

¿Conoces otros famosos que iniciaron sus carreras con el cine para adultos? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que los pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda