10 fotos del veterinario más guapo del mundo. Su anaconda te enamorará


Desde que varias imágenes de Evan Antin comenzaron a circular por internet causaron furor. Este hombre es veterinario experto en animales exóticos y en sus tiempos libres se dedica a modelar ¿es real? Sí. 


El hombre originario de California, ha robado el suspiro de muchas al mostrar un amor enorme por todos los animales, divertidas poses con algunos de sus pacientes y los lugares donde ha estado trabajando, nada más y nada menos que rincones de TODOS los continentes. 

Evan es guapo y lo sabe, así que mediante Facebook e Instagram, él mismo ha compartido algunas de sus imágenes y estas son nuestras favoritas : 

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


#9


#10


Como ves, es una mezcla de cosas que casi le hacen un hombre perfecto, un príncipe de Disney pero de carne y hueso. Síguelo en sus redes sociales y continúa suspirando por él, no te dejes engañar, el bebé que sale en sus fotos es su sobrino…tú podrías ser la mujer más afortunada del mundo. 

¿Le confiarías a tu mascota?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas, quizá encuentren el motivo de visitarlo. Si la lista les puso de muy buen humor, regálennos un LIKE y SUSCRÍBANSE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda