10 lugares que todos quieren visitar pero en realidad son horribles


Amamos coleccionar fotos o postales de increíbles lugares turísticos, obras majestuosas creadas por artistas y arquitectos que forman parte de la historia de nuestro planeta. 


No es que queramos matar tus ilusiones pero es importante que sepas que como toda historia tiene un lado oscuro, estas obras maravillosas también. Por ser consumidores nos han  vendido su imagen más bonita, la mejor versión de ellas, sin embargo,  resulta que por cada enfoque de una foto hermosa sobre un lugar famoso, existe otro que revela toda la verdad y este es poco halagador. 

Te dejamos con 12 ángulos reales de tus sitios favoritos en todo el mundo. 

1.- Un enfoque desde el interior de el Coliseo Romano. El piso en el que los gladiadores peleaban ya no existe , el paso del tiempo ahora nos deja ver los pasillos y corredores que se encontraban debajo de el para montar cualquier cantidad de trampas y trucos.


2.- La verdad sobre las Líneas de Nazca. Desde el cielo podemos observar un bello espectáculo, pero una vez que nos acercamos podemos darnos cuenta que solo se trata de un montón de piedras y rocas.


3.- Las pirámides de Egipto tampoco son tan majestuosas de cerca. Si las vemos de lejos parece que podemos deslizarnos por sus paredes, pero la realidad es dura cuando las vemos de cerca, rocas y rocas apiladas entre sí. 


4.- Las Torres Petronas en Malasia, este es uno de los edificios más lujosos del mundo pero si observamos la imagen completa podemos darnos cuenta que lo único que rodea a esta construcción es la pobreza. 


5.- El interior del hotel más grande y misterioso de Corea "Ryugyong Hotel." Al verlo por dentro podemos darnos cuenta de que está horriblemente vació.


6.- El interior de la torre "Eiffel." Sorprendente lo que podemos ver desde el interior de esta hermosa torre.


7.- Una postal de turistas contra la realidad de "La Sirena de Copenhague." La verdad sobre esta sirena puede dejarte muy triste.


8.- La interminable Muralla China que "termina" en el océano y casi logra romper con toda la magia.


9.-  Una de las 7 maravillas del mundo, la pirámide "Guiza" se está deslavando casi por completo. Ahora es solo cuestión de tiempo para que desaparezca.


10.- La corona de la Estatua de la Libertad no es tan grande como pensábamos. Seguro tu también lo creiste en algún momento


¿Cuál de estas fotografías te ha impresionado más? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda