10 pulseras que debes usar en tu vida. La #8 te hace mejor amante


El look de una chica nunca estará completo sin accesorios. Quizá eres de aquellas que cuando sale a la calle se siente rara sin aretes o sin anillos y nunca puede faltarte la pulsera.


A lo largo de la vida te toparás con diferentes tipos, pero conocemos por lo menos 10 pulseras que tendrán presencia y tienes que usarlas antes de morir. ¿Las has usado todas? Descúbrelo con la siguiente lista : 

1.- La pulsera de mejores amigas


Es la que tu mejor amiga y tú usarán hasta para bañarse y dormir como símbolo de su amistad eterna, por lo general cada pulsera tiene su inicial o la mitad de un corazón. 

2.- La pulsera por una causa


Puede ser de plástico o de tela, generalmente la compras cuando apoyas una causa noble como el hospital de los niños con cáncer, banco de alimentos, el teletón…por mencionar algunas. 

3.- La pulsera del concierto



Lo más probable es que la guardes en tu cajita de recuerdos. Te la dan como boleto al evento en lugares privilegiados y para quitártela puedes usar tijeras porque de lo contrario no sale muy fácil que digamos. Súper común en festivales musicales.

4.- La pulsera sofisticada


Es una pulsera de plata o de oro que usas solo en ocasiones especiales. 

5.- Varios aros de metal


Generalmente te las venden así, todas juntas. Por lo general son todas del mismo color pero también hay combinadas.

6.- Una esclava con tu nombre


Clásica en las familias mexicanas, casi todos los niños tienen una cuando son pequeños y luego se convierte en reliquia o bonito recuerdo. 

7.- Esclava de dulce


Aparte de que te veías bien de chiquita, mientras la traías puesta podías comerte el dulce poco a poco.

8.- Pulsera de ligas de cabello


Esta es clásica, todas las mujeres alguna vez se han colocado la liga del cabello en la muñeca y no podía faltar la pulsera de dos ligas negras en la secundaria o preparatoria. Sin embargo y aunque a simple vista parece algo "X", la verdad es que este tipo de "pulsera" es una NECESIDAD, ya que nunca sabes en qué momento la pasión se apoderará de ti y necesites una liga de inmediato, sí, tú sabes, en ocasiones es verdaderamente necesario quitar el cabello del camino y claro, de tu boca... 

9.- La que te venden en la playa con tu nombre


Casual cuando vas con tus amigos o con tu familia a la playa y alguien te ofrece estas pulseras, por lo general comprabas el nombre tuyo o el de la persona que te gusta, era la evidencia de oro.

10.- La “hippie”


Todas pasamos una época donde queremos cuidar el planeta y usa accesorios de productos naturales. Pulseras tejidas, con semillas o con cuarzos están a la orden y algunas se quedan en este estilo.

Sabemos que has usado más de una mientras descubrías tus verdaderos gustos. Esperamos que esta lista te haya traído buenos recuerdos a la mente. 

¿Cuál es tu estilo de pulsera favorita?

COMENTA tu experiencia con nosotros y COMPARTE con tus amigas para que escarben  en su memoria. Si la lista te hizo darle nueva vida a tus accesorios, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda