10 remedios caseros para tener las rodillas que siempre quisiste


¿Cansada de ocultar tus rodillas bajo faldas largas? ¿Te aterra la idea de que alguien más las vea pues odias su aspecto? No te preocupes, tenemos unos trucos que te van a ayudar a lograr que luzcan lindas y saludables.


Existen distintas razones por las cueles las rodillas se van agrietando y oscureciendo con el paso de los años; genética, traumatismos, desgaste o melanosis por fricción la cual se produce al tallar objetos o ropa por la zona y causa irritación de los melanocitos.  

A pesar de que existen distintos productos en el mercado que ayudan a eliminar dicha condición, no hay nada mejor que adelantarte y empezar a evitar que suceda, si ya está pasando lo mejor es no permitir que avance por esa razón tenemos unos consejos que te van a ayudar a lucir unas rodillas perfectas. 

1.- No dobles las piernas al tomar el sol 

Procura siempre que tomas el sol mantener las rodillas estiradas y nunca flexionadas ya que los rayos solares afectan directamente a las zonas con más melonitos y al estar la piel estirada es mucho más fácil que se agriete y oscurezca. 

2.- Talla muy bien 

Utiliza una esponja vegetal para realizar este procedimiento en todas las duchas, enjabona perfectamente y trata de exfoliar con arena de mar. 


3.- Si nunca antes te habías preocupado por ellas y lo haces ahora que ya están muy afectadas, te aviso que el proceso será un poco más lento pero no imposible. Utiliza crema para piel extremadamente reseca en las rodillas todas las noches y por las mañanas aplica vaselina para lograr una mejor humectación. 

4.- Ejercítalas

Sí, así como lo oyes, también puedes ejercitar a tus rodillas para que tengan un aspecto más firme. El spinning, yoga, Pilates y el entrenamiento con pesas son los ejercicios más apropiados para logar resultados. 

5.- Dieta 

Una dieta equilibrada es la base para lucir unas rodillas de celebridad "Hollywoodense" y al mismo tempo previenes enfermedades, te recomendamos consumir alimentos ricos en colágeno y elastina. 

6.- Masoterapia y/o drenaje linfático 

Este procedimiento que consiste básicamente en los masajes puede ayudar considerable mente a regenerar la piel y lograr que luzca más saludable, al mismo tiempo ayuda a problemas de retención de líquidos, grasa, celulitis o las várices. 

7.- No las apoyes en el piso 

Este factor afecta bastante al deterioro de las rodillas, te recomendamos que solo lo hagas cuando es necesario y sin cargar objetos pesados al mismo tiempo. 

8.- Azúcar y piel 

Sin duda el mejor exfoliante natural, mezcla un poco de azúcar con miel hasta conseguir una especie de pasta, aplica en tus rodillas y deja que actué durante un par de horas, retira con agua tibia. Realiza este procedimiento 3 veces por semana y verás increíbles cambios a las pocas semanas. 

9.- Zumo limón 

Este es el mejor truco para aclarar la piel oscurecida de esa zona. Aplica unas gotas y deja que actué un par de horas pero no olvides que debe ser de noche pues el limón al contacto con el sol puede manchar la piel. 

10.-  Yogurt 

El yogurt es buenísimo para ayudar a aclarar y brindarle suavidad a la piel. Te recomendamos utilizar uno natural, revuelve con un poco de azúcar y aplícalo directo en las rodillas por una hora, permite que sea absorbido por completo y luego enjuaga con agua fría, los resultados son rápidos e increíbles. 

¿Conoces otros trucos para mejorar la imagen de las rodilla? déjanos tus COMENTARIO.

En BADABUN queremos que lo pases genial y que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE compartir con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda