10 tipos de peinados para cabello lacio que los hombres aman


Para todo hay solución y sin duda siempre encuentras algo que encaje perfectamente con tu apariencia y necesidades. No hay razón para estresarte, si eres de las chicas que simplemente no sabe cómo peinarse   y que sufre cada que tiene un evento, este es el artículo para ti, sobre todo si tu cabello es LACIO.


Aquí te dejamos 10 tipos de peinados  que puedes intentar si tu cabello es lacio y si no, bien los puedes hacer cuando decidas plancharlo.

1.- Hacia atrás. 


Este ha sido uno de los peinados recientes que se han puesto de moda en la farándula y no es nada difícil. Sólo necesitarás gel fijador y te peinarás desde enfrente hacia atrás, para después mantenerlo en su lugar con spray.

2.- Ondas playeras.


Lo único que harás será ondular un poco tu cabello y listo, te verás peinada de una manera informal. Si vas a salir de fiesta es una buena opción.

3.- Semi-recogido.


Te aseguramos que este se convertirá en una de tus opciones favoritas ya que es muy versátil. Puedes utilizarlo en muchas ocasiones y sólo tienes que recoger la parte de arriba de tu cabello mientras ondulas un poco las puntas.



4.- Coronita delgada.


Con este peinado te verás muy bien y lo mejor es lo más fácil del mundo, sólo hazte dos “churritos” en la parte superior de tu cabello y agárralos con pasadores. Recuerda hacerte el partido a la mitad. Al final solo peinas y ondulas un poco el cabello.  

5.- Trenza de espiga.


Las trenzas se te harán muchos más fáciles ya que tu cabello lacio hará que puedas dividir todo con más facilidad. Hazte una coleta baja  de lado (ligeramente de lado) y peina por completo la parte de arriba. Después entrelaza tu cabello en forma de espiga, la cual harás al dividir tu cabello en dos y luego sacar un pequeño mechón de cada uno y entrelazarlos.

6.- Ondas con volumen.


Con este peinado no fallarás, te verás completamente espléndida y levantarás más que un par de ojos. Solo te tienes que ir ondulando tu cabello desde arriba y voilá, estás lista.



7.- Semi húmedo.


Con este peinado crearás un efecto un poco húmedo en tu cabello, el cual hará que te veas muy elegante, sólo harás un partido de lado y “repegarás” el cabello a tu cabeza y los agarrarás con un broche por detrás. El resto del cabello lo pasarás por enfrente y lo ondularás.

8.- Algo sencillo.


También puedes aplicar lo más sencillo y te quedará muy  bien, encantarás a más de una persona.  Sólo recógete un chongo un poco desaliñado y LISTO.

9.- Trenza despeinada.


No apretarás nada en tu cabello y solo dejarás que la trenza se haga casi por sí sola. Trenzarás casi sólo la última parte y la dejarás caer a un lado.

10.- De lado.


Coloca tu cabello a un lado y fija con spray mientras sostienes con algunos pasadores. Te verás espléndida.

¿Cuál fue tu favorito?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda