10 trucos de Youtube que debes saber YA. Te estás perdiendo lo mejor


En tan solo algunos años Youtube se ha convertido en una de las páginas de internet más visitadas y útiles del mundo. Tan solo millones de personas diariamente se entretienen y deleitan mirando una plataforma con millones de opciones en vídeo. Sin embargo, aunque todo el mundo sepa que es Youtube pocos conocen de la existencia de estos 12 trucos que te platicaremos a continuación.

Aquí están 10 trucos de Youtube que te van a hacer parecer un hacker:

1.- Cómo hacer un GIF en youtube

Es muy sencillo y útil, solo debes agregar la palabra *gif* al principio del LINK del vídeo que quieres para sacar las imágenes.


Cuando agregues esa palabra, el LINK te mandará a la aplicación de Youtube to gif Website y ahí podrás editar y crear tu GIF.


2.- Cómo usar o desactivar el Autoplay

Recientemente Youtube cambió un poco la interfaz de su sitio web, por lo que muchos nos sorprendimos cuando se acababa un vídeo y empezaba otro, es lo que se llama Autoplay.


Puedes utilizar y cancelar el autoplay, solo es cuestión de que enciendas o apagues la aplicación con el botón que está del lado superior derecho de la lista de sugeridos. 

3.- Compartir un vídeo desde cierto punto del vídeo


Primero que nada deten el vídeo justo en el tiempo exacto del que lo pretendes compartir. Después utiliza la opción de Control y Click derecho, para acceder al menú que se ve en la fotografía. Selecciona esa opción y al compartir ese vídeo con la dirección que te otorgó, aparecerá desde el punto que elegiste. 

4.- De esta forma podrás estar tranquilo, es la forma para hacer seguro a Youtube para tus hijos ( Control Parental)


Es más simple de lo que te imaginas, debes de bajar en el celular o la tablet que usara tu hijo la aplicación de Youtube Kids y de esa forma podrás controlar el contenido al cual tus hijos tienen acceso. 

6.- Cómo buscar eficientemente un vídeo

Si quieres encontrar un vídeo, pero no recuerdas el nombre, el artista o el canal, puedes utilizar las comillas para hacer una búsqueda más certera. 

Solo incluye las palabras que consideres necesarias entre comillas y Youtube les dará prioridad en esa búsqueda. Por ejemplo:  “Corea” “music” “girls” “band”.

7.- Como puedes ver un vídeo en una ventana flotante


Si Youtube no te ofrece directamente estas herramientas, por medio de otras aplicaciones puedes hacerlo. Por ejemplo, si lo que quieres es abrir cualquier vídeo en una ventana flotante, como si se tratara de un reproductor cualquiera de vídeo para tu computadora, solo debes de conseguir la aplicación Floating Youtube y ella te permitirá ver ese vídeo de la forma que quieres. 

8.- Estos son algunos atajos de tu teclado para Youtube

- J = Podrás regresar 10 segundos hacia atrás. 

- M = Silenciar sonido. 

- K = Reproducir o pausar.

- L = Podrás adelantar 10 segundos el vídeo. 
- Número 0 = Da inicio al vídeo desde el principio. 

- Números del 1 a 9 = Youtube hace una división automática de tiempo en el vídeo, entendiéndose el 1 como el 10% - el 2 como el 20% - el 3 como el 30%  y así sucesivamente hasta el 90%. Así podrás escoger desde qué punto quieres ver tu vídeo. 

- Los símbolos de “+” y “-”  aumentan y disminuyen el tamaño del texto. 


9.- Cómo encontrar el canal oficial de tu artista favorito


Es súper simple: haz un hashtag con el nombre del artista, es decir; escribe un “#” y después sin espacios el nombre de artista que estás buscando, inmediatamente te aparecerá como primera opción el canal oficial de el artista que buscas. 

10.- Cómo mejorar la velocidad de Youtube, si tienes una conexión lenta


En México es muy común tener una conexión muy lenta, por lo que es una buena opción utilizar esta herramienta que te da Youtube. Entra a  (youtube.com/account_playback) y sigue las instrucciones de la fotografía. 

Con estos trucos podrás optimizar por mucho tu experiencia en esta maravillosa página de internet. Lo mejor de todo, es que utilizando estas aplicaciones sacarás el máximo provecho a tu experiencia en Youtube. 

Y tú ¿ya conocías alguno de estos trucos y aplicaciones? ¿qué otro truco conoces? COMENTA, estaremos muy agradecidos por tus opiniones. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, con estos trucos se divertirán en grande y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda