11 increíbles construcciones hechas de LEGOS. La #5 vale 10 millones de dólares


¿Se acuerdan cuando éramos unos mocosos que nos emocionábamos con cualquier cosa? Ahora conforme hemos ido creciendo hemos perdido la sensibilidad y la capacidad de asombro, desgraciadamente ya casi 
nada nos deja con la boca abierta y necesitamos de mucho morbo para volver a sorprendernos. Pero con lo que estamos a punto de mostrarles, estamos seguros que vamos a saciar esa necesidad de asombro que tienen por el día de hoy. Se trata de edificaciones construidas con juguetes LEGO que seguramente les encantarán.


11.- El humano con el corazón abierto


Creado por El Arte del Ladrillo, este diseño realmente único propone una pieza de arte conceptual. El truco con este tipo de arte está en que cada quién le da la interpretación que quiere, o simplemente puede ser una persona que se está arrancando el corazón, aún no sabemos.

10.- Máquina de pin ball


Aunque no lo crean, esta máquina de pin ball está hecha con un 99% de Legos, solo la bola no lo es. Esta máquina está equipada con 100 metros de cable y 8 sensores de luz. A los constructores en Gran Bretaña les tomó 4 horas armarla, sería horrible ver cómo alguien la destruye.

9.- Jirafa de Legos


Esta es una jirafa de tamaño real que se encuentra en Legoland en California, probablemente tomó una eternidad ser construida. Estaría chido llevarla al África y ver cómo reaccionan los animales de verdad al verla.

8.- El Monstruo de Legoness


Este dragón hecho de Legos en su mayoría verdes está construido en la parte oeste de Legoland, es una de las construcciones más espectaculares del parque de diversiones. 

7.- Hulk


Esta lista no estaría completa sin una versión en tamaño real del temible monstruo verde de Marvel. Mide más de 2.10 metros de altura y fue construido con más de 300 mil bloques de Legos. 

6.- El faraón


Cualquier persona que ve esta estatua de un faraón egipcio ha quedado sorprendido, el lujo de detalle de la estatua es realmente sorprendente. Se trata de la estructura más grande que se ha construido con Legos en la historia de la humanidad. ¿Ven ese puente? Se trata del puente de carros que está en el río Támesis en Londres, Inglaterra. 


5.- Barco de la fuerza naval




Este barco fue construido por un ex Marine de los Estados Unidos, se necesitaron 150 mil bloques Lego para edificarlo. Es parte de una extensa colección que tiene de mas de 40 distintos barcos con tinte histórico, cada uno de ellos existió en la vida real.

Las piezas de este artista son verdaderas obras de arte, de hecho cuestan igual, la pieza de la imagen esta valuada en 10 millones de dólares. En dicha valoración se consideró el tamaño, diseño, complejidad, creatividad y el esfuerzo que se requirió para armarlo, en este caso nuestro amigo ex Marine tuvo que trabajar 4 años para finalizar el proyecto.

4.- Casa de Lego


Imagina vivir en una casa hecha por completo de bloques de Lego, bueno pues el programa de televisión Top Gear ha cumplido este deseo. Han logrado construir la primer casa completamente funcional, construida por completo de Legos. Fue edificada por mil empleados y mide más de 5 metros de altura. Probablemente sus camas no son tan cómodas como uno podría imaginar.


3.- Carro que corre con aire


Un ingeniero de Rumania, ha construido un carro de tamaño real con puros legos y se puede manejar. Este carro llega a velocidades de 18 millas por hora y se necesitaron más de 500 mil piezas de Lego para construirla. El motor funciona por medio de pedales que generan su energía con aire, muy al estilo de los molinos de viento. 

2.- Camioneta Volvo en tamaño real


Se trata de la Volvo XC90, fue construida por completo de bloques de Lego por un grupo de élite de constructores y artistas plásticos de Inglaterra. Este es uno de los proyectos que más han llamado la atención en el mundo de la construcción de Lego. Por desgracia, este carro no se puede manejar, solo es para exhibición.

1.- La Mona Lego


Se trata de una réplica bastante fiel de la célebre pintura de la Mona Lisa, que fue construida completamente por Legos. Fue hecha por más de 30 mil piezas y pesa alrededor de 25 kilos. 

¿Cuál de estas construcciones de Legos te sorprendió más? 


Recomendados

BADABUN te recomienda