12 trucos para tu BRA que toda mujer debe saber YA! Comparte no seas envidiosa



La lucha que tienen todas las mujeres  por cuidar su sostén es un martirio: que no les lastime, que no se vea como cualquiera… muchos son los problemas a los que se enfrentan todos los días. Es muy complicado elegir el brasier correcto y poder soportarlo todo el maravilloso día. 


Nosotros haremos que tu vida sea menos complicada. Aquí te enseñaremos valiosos consejos sobre el uso inteligente de tu sostén, después de saber esto tu vida será muchísimo más fácil. 

1. Un buen escondite para el dinero


De esas veces que te sientes insegura estando en la calle. ¡Aquí está la solución! un bolsillo escondido entre tu brasier.

2. Lavar tu bra dentro de una bolsa especial


El sostén es una prenda un poco difícil de lavar, debes tener cuidado a la hora de hacerlo para que la copa no se deforme. Una solución es lavarlos dentro de una bolsa especial, esta cuidará su forma y lo mejor es que puedes meterlo a la lavadora. ¡Ojo! los bra no se deben de poner en la secadora porque se deforman, tienen que secarse al sol.

3. Acomodar los brasieres en ganchos para evitar que pierdan su forma


Ahorra espacio en tu clóset y guarda de una forma muy práctica tu ropa íntima.

4. Dale forma a la copa de tus vestidos


Quieres salir con tu chico y necesitas verte con más atributos, utiliza esta técnica: coloca tu brasier sin tirantes dentro de la copa del vestido y pégalo dentro de este. Ahora lo único que harás será, ponerte tu vestido y salir a disfrutar de la cita ¡suerte!



5. La solución para no enseñar de más


¿No te ha pasado que sales a la calle y los chicos solo se quedan mirando tu escote? Olvídate de eso, lo único que necesitarás es un pedacito de tela y dos broches, colócalos a la altura que tú lo desees tal y como lo muestra la imagen. ¡Ahora ya no tendrás más problemas!

6. Tirantes de seguridad


Cuando te urge un sostén sin tirantes, aplica esta técnica, en lugar de colocar tus tirantes por los hombros, colócalos a los costados, crúzalos y amarra ambos tirantes en la parte de adelante. Sigue los pasos de la imagen. 

7. Adiós al dolor que provocan los tirantes


Coloca unas esponjas entre tus hombros y los tirantes de tu brasier, así tanto el dolor como las marcas que provoca el bra, se irán. 

8. Adiós a la incomodidad del sostén 


Coloca un pedazo una toalla sanitaria en el lugar donde te moleste el bra y ¡listo! Las molestias se irán y tu día estará mucho mejor.



9. Esconde los tirantes con tan solo un clip


Todas tienen alguna camiseta con un estilo cruzado en la espalda y no quieren que se noten los tirantes, para esconderlos lo único que necesitas es un clip. Pásalo entre ambos tirantes de manera que se unan ¡ya está!

10. Modifícalo si es necesario


Si tu sostén no tiene el estilo que está de moda, cámbialo a tu manera. Solo tienes que quitarle los tirantes y colocarle cuantos a ti te gusten. Una opción es modificarlo como lo muestra la chica de la foto.  

11. Para esos días de playas, utilízalo como a ti te agrade.


Vas a salir a vacacionar a la playa por varios días pero ¿no quieres que parezca que solo llevas un traje de baño? Para evitar esto, coloca tu top en la forma que más te guste. Como está ilustrado en la imagen.

12. Mangas sin caída. 


Si tu blusa se te baja de los hombros, coloca un brochecito en el sostén para evitar la caída de las mangas. 

Cuéntanos si después de estos truquillos tu vida ha cambiado

En BADABUN nos encanta mantenerte informada. Si tienes una experiencia de este tipo, no dudes en contárnosla, SUSCRIBIRTE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook y COMPARTE esto con todos tus AMIGAS.


Recomendados

BADABUN te recomienda